Guía Final Fantasy III

Tower of Owen

Vuelve al barco y vete todo hacia el norte hasta llegar a la Tower of Owen. Pero antes tendrás que conseguir la magia TOAD para tu mago blanco sino la tienes ya. ¿Qué donde está la magia Toad? Pues al suroeste de la torre de Owen, verás una cueva un poco al norte de donde hay un lago con una especie de sombra, pues vete a esa cueva, baja por las escaleras y habla con el que está allí para que te la de. Cuando estés listo vuelve a la Tower of Owen y vete al centro donde si ibas sin la magia te decían que sólo una tortuga podía pasar, usa la magia toad en tu grupo y ya podrás pasar.

Una vez hayas pasado, ya podrás volver a tu forma normal volviéndote a aplicar la magia. Sube por las escaleras, coge el cofre y vuelve a subir por las otras escaleras. En el siguiente piso lo mismo, sólo sube por las escaleras. Ahora coge el cofre de la derecha y ve por las escaleras. Verás dos caminos que van hacia abajo pero que no tienen salida, pues en la parte de la pared superior que está justo encima del camino de la derecha tienes que pulsar allí para abrir camino. Coge el cofre y sube por las escaleras. Más escaleras en el siguiente piso. En el séptimo piso coge los cofres de la derecha y vete por las siguientes escaleras. En el octavo piso coge primero los baúles de la parte superior derecha y después vete a la inferior izquierda para las escaleras. Vete cogiendo los cofres (no tiene pérdida, es todo lineal) y sube por las escaleras para enfrentarte al Boss.

No es muy complicado, yo tenía nivel 14 y lo maté sin ningún problema, simplemente atacando con los luchadores y curándome con los magos cuando hiciera falta y mientras usando las magias de ataque. Cuando lo mates pulsa el fuego que está un poco más arriba y después serás tele-transportado afuera de la torre.

Anuncios

  Foro del juego

Foro de Final Fantasy III