Guía Final Fantasy III

Flame Cave

Sal de la cueva y móntate en el barco para ir a la cueva que está justo al norte. En el primer piso coge el baúl de la izquierda antes de entrar en el agua y después vete para abajo, coge el de la derecha y las escaleras están a la izquierda. En el segundo piso sigue avanzando y en la primera intersección vete para abajo para coger la espada de hielo, después continua por la izquierda pasando por la catarata. Otra vez para abajo para coger una poción fuerte y después continua por el otro camino para llegar a las escaleras. Aquí sigue el camino (cogiendo los baúles) y al final de todo pulsa la piedra que verás para abrir un pasaje secreto. Entra por la puerta y prepárate para un Boss. Aquí lo de siempre, ataca con el luchador (o los luchadores), con el mago negro como habrás imaginado, atácale con la magia de hielo más poderosa que tengas (es importantísimo que tengas la de hielo 3 ya que le quitarás unos 400 de vida) y con el mago blanco cúrate.

Cuando lo mates, acércate al cristal para conseguir 4 Jobs nuevos. Y como siempre, el círculo de arriba del cristal te llevará al exterior. Vete a la cueva de abajo (la Dwarf Cave) y habla con el enano que está más abajo a la derecha para que te lleve a la habitación del tesoro, vete por donde bajó el.