Guía Final Fantasy III

El barco volador

Cuando lo mates, y después de la escena, sal de donde estés y vete hacia el sur y a la derecha para coger el barco (que se supone que tendría que estar ahí…. Si antes no diste la vuelta por un camino más largo y dejaste el barco en otro lado). Antes de ir a nuestro destino, vamos a hacer unas cosas y coger unos items primero.

Vete hacia el Noreste hacia el Argass Castle, y en la habitación donde antes había una mesa redonda con sillas alrededor pero sin gente, ahora estará llena y tendrás que hablar con el Rey para que te de el item “Time Gear”. Vete al piso anterior en la habitación de las 4 antorchas y las dos columnas, pues pulsa la columna de más a la derecha para abrir el pasaje a la derecha. Sube dos veces por las escaleras y en el exterior vete a la izquierda hasta llegar a una puerta que está cerrada… pues tienes que usar una “magic key” en ella para abrirla. Habla con quien está allí para que te de 2 elixires y después pulsa la pared de la derecha para abrir un pasaje y coger los 3 cofres. Sal de aquí y ahora vete por la derecha para ir a la otra puerta cerrada. Y coger los baúles que hay allí.

Ahora tendremos que ir a Canaan, para ello sal del castillo, coge el barco y Canaan está un poco al norte y a la derecha de la ciudad de Tokkle. Vete a la casa que está en la parte superior izquierda y habla con Cid, dale el item “Time Gear” y conseguirás un barco volador. El barco volador lo activas entrando en el barco normal y pulsando el botón A, y sólo puedes aterrizar en el agua. Antes de continuar, vete a Ancient’s Village (al oeste de todo, al borde del precipicio y compra la magia “Sight” (sino la tienes ya de antes), ya que en el “mundo” al que vas te va a hacer falta para situarte y ver si hay islas pequeñas a tu alrededor que de otra forma podrías pasar de largo.