Guía Final Fantasy III

Water Temple

Coge el barco volador y tienes que ir al borde del precipicio y continuar hasta salir (da igual por que dirección vallas). Una vez fuera, vete al Noroeste hasta que encuentres una isla con montañas, un templo y una cueva. Pues vete sólo un poco hacia la izquierda y después todo el rato hacia el norte. Aterriza y vete al barco ¿fantasma?

Una vez dentro del barco, baja por las escaleras hasta una habitación con dos cofres y una mujer en una cama, pues acércate a ella y dale una poción para que se una a tu grupo. Ahora sal del barco y vete al Noreste hasta que veas una torre, pues desde ahí vete todo al norte. Primero entra pues eso, en el templo, vete hasta arriba de todo para coger el cristal y después a la derecha de la entrada tienes un agua para revivir y para curar. Sal del templo y entra en la cueva.

Una vez dentro, avanza hasta la puerta y después por otra más y finalmente vete hasta las escaleras para bajar al segundo piso. Sigue el camino hasta llegar al tercer piso y lo mismo hasta el cuarto. Al final del cuarto piso está la habitación del cristal en la que tendrás que enfrentarte a un Boss. Es débil contra el hielo, así que ya sabes. Cuando lo mates conseguirás más Jobs.