Guía Final Fantasy III

Temple of Time

Tienes que ir al continente de Salonia y en la parte sur de dicho continente hay unos trozos de tierra que tienen forma de cuerno, pues aterriza con el barco volador en el agua que queda dentro de esos cuernos para entrar en el templo.

Avanza hasta ver la primera puerta y usa una Magic Key para abrirla y coger Diamond Helm que está en el cofre de dentro; la siguiente puerta haz lo mismo para coger el Diamond Ring. Métete en el agua y sigue el camino hasta las escaleras. Coge el cofre (tiene la espada Defender, que es muy buena) y vete por la puerta. Usa una Magic Key en la puerta y coge la Diamond Armor que hay en el cofre de dentro. Métete en el agua, usa una llave mágica en la puerta de la izquierda, coge los cofres y después ve por la puerta de la derecha para bajar por las escaleras.

Vete a la derecha de todo y sube por el agua hasta que veas una mancha en la pared, que ya sabes lo que significa eso, coge los cofres y vuelve al principio y ahora vete por abajo. En la puerta de la izquierda tienes un cofre con un Diamond Shield y en la de la derecha el item que venias buscando en esta mazmorra. Sal de aquí.