Guía Final Fantasy III

Underwater Cave

Vete a la Goldor’s Mansión. Nada más salir del Temple of Time, vete hasta la parte Norte de este continente y después un poco a la izquierda y mucho hacia el norte hasta llegar a la isla flotante que te lleva al “otro mundo” y desde ahí hacia la izquierda y llegarás a la Goldor’s Mansión; pues desde ahí vete un poco a la derecha y verás una isla con forma triangular, pues aterriza en el mar y entra en la cueva que verás.

Vete hasta la escalera y coge el baúl de la izquierda. Después vete al norte para coger otra Defender  Sword. Ahora desde las escaleras, vete hacia abajo y antes de ir por las escaleras, ve a coger el baúl. En la siguiente habitación encontrarás un montón de baúles que coger, cuando acabes, vete a la esquina inferior izquierda y verás una marca en la pared, ve por ella y coge los baúles pero cuidado por que estos cuatro últimos están protegidos por monstruos. En el que consigues la armadura “reflect”, el monstruo que te sale, atácalo con magia, NUNCA con ataques físicos, por que sino se divide y es imposible matarlos. Ahora sal de aquí, con la magia “exit” o a pie y de paso aumentas un par de niveles, tu mismo.