Guía Final Fantasy III

Salonia Catacombs

La entrada a las catacumbas está al sureste de la gran ciudad de Salonia (la de las cuatro partes y el castillo), pues aterriza en el trozo de mar que está justo en la esquina sureste y verás la entrada, aunque probablemente tendrás que ir a vender items y/o descansar. También recomendaría que fueses a entrenar un poco por que es algo difícil este lugar.

Vete por las escaleras en la entrada y en la siguiente habitación también. Ahora vete primero por la derecha, coge los items y luego por la izquierda para ir hasta las escaleras (no sin antes coger el baúl claro). Nada más entrar en el siguiente piso, sube hasta que no puedas más y entonces vete a la derecha para ir por un pasaje secreto. Los baúles tienen elixires y fenixdown pero están guardados por monstruos. Después de cogerlos todos, vete a las escaleras de la izquierda de todo para enfrentarte con el Boss Oddin.

Si tienes el equipamiento para los Dragoons, cambia todos tus personajes a Dragoons y usa la técnica del “salto” durante el combate, y sino, pues ataca normalmente con los guerreros, con el mago negro usa los hechizos más poderosos que tengas y con el mago blanco cúrate también con la mejor magia que tengas, que sino tienes mucho dinero para comprarte la de nivel 4, sólo tendrás la 3. Si ves que no puedes con este boss, entrena un poco en este lugar (volviendo a la ciudad para curarte) e inténtalo de nuevo. Aunque con las dos espadas defender en uno de tus gerreros, la magia de nivel 7 “hearthquake” y las magias de curación 3 o muchísimo mejor la 4, y claro, a nivel 32 todos los personajes, no deberías tener muchos problemas. Cuando lo mates y obtengas la magia que lo invoca, sal de este lugar.