Guía Final Fantasy III

Lake Dol

Tienes que ir al “otro mundo” cuya entrada está al sur del continente de Salonia. Una vez en el “otro mundo” vete al lago en el que había una sombra moviéndose. Aterriza con el barco en el trozo de hierba que veas y a pie (bueno, o con la canoa) vete hasta la sombra.

Coge todos los cofres y baja hasta el segundo piso. En el cruce vete para arriba para coger los cofres y después para abajo para encontrar las escaleras. En el tercer piso vete primero hacia la derecha para coger los cofres y después  regresa y vete por la izquierda y por arriba. En el cuarto piso simplemente avanza hasta llegar al Boss Leviathan.

Como habrás adivinado, Leviathan, un monstruo de agua…. es débil al rayo, así que ya sabes, usa la magia de rayo contra él con el mago negro (y si lo tienes equípate el bastón de rayo para que haga todavía más daño la magia), con los guerreros ataca normalmente y con el mago blanco usa la magia de curación 3 (o si tienes la de nivel 4 mucho mejor) sobre todo el grupo en cada turno; no te preocupes si el boss te va quitando más de lo que tu te recuperas, te llegará para aguantar hasta que le mates con el resto de personajes (yo tenía nivel 35 con todos cuando combatí contra él y lo maté sin problemas así). Cuando lo mates conseguirás la invocación “Leviathan”.