Guía Final Fantasy III

Cave of Bahamut

Sal de la cueva en la que estabas y regresa al barco. Después de curarte, vete al Este del continente y busca una ciudad llamada Gisahl, pues a la izquierda de esa ciudad (bueno, un poco abajo también) verás una cueva rodeada de montañas. Vete con el barco volador, pulsa A, y entra en la cueva. Coge los dos cofres, vete por el norte a por más y después por las escaleras al sur. En el segundo piso vete avanzando por el camino y cogiendo los cofres hasta llegara  las escaleras. En el tercer piso hay 4 cofres, pues coge los 3 primeros y para el cuarto prepárate por que viene el Boss… Bahamut.

A mi con nivel 36 estuve algo apurado para vencerlo, así que recomiendo que entrenes unos cuantos niveles más para vencerlo con facilidad. Ataca con los dos guerreros, con el mago blanco usa Cura 4 en todo el grupo en cada ronda y con el mago negro usa las magias más poderosas que tengas por hacer algo, o casi mejor con él usa las Hi-Potions para curarte.

Adivina que invocación conseguirás cuando lo mates… Después de eso, vuelve a entrar en la cueva y tienes que volver otra vez al principio para salir por el otro lado y coger el barco volador. Ahora tienes que salir de este continente e ir al “otro mundo” ya sabes, sal por cualquier lado.