Guía Final Fantasy III

Cave of Darkness

Vete un poco al norte y todo hacia la izquierda hasta llegar a la ciudad de Amur. Ahora tienes que ir al norte hacia donde estaban las estatuas, pues a la derecha tienes que ir por un pasaje que se abre entre las montañas. Aquí el barco te ayudará disparándoles los cañones a los enemigos. Aquí tendrás que ir saltando hasta legar a la cueva. Ten en cuenta que sólo puedes saltar por trozos pequeños, o sea que aunque a simple vista parezca lioso pasar por aquí fijándote en eso, verás que sólo hay un camino posible.

Una vez dentro, vete por el pasaje secreto de la derecha para coger el cofre y vuelve para atrás. Sigue el camino hasta el siguiente pasaje secreto. Coge el cofre, habla con el tipo que está allí y baja por las escaleras. Entra en el pasaje de la derecha y baja por las escaleras. En el siguiente piso sigue por el pasillo hasta que veas una mancha en la pared de la izquierda, pues vete por ese pasaje, coge el cofre y vuelve para atrás; ahora sigue todo para arriba y en el pasaje secreto también para arriba. Ahora si vas todo a la izquierda irás por un pasaje para coger un cofre, y si vas por abajo llegarás a las escaleras. En el siguiente piso vete por el primer pasaje secreto a la izquierda y después en el de más arriba a la derecha (sin contar por el que entraste claro) y conseguirás un Genji Glove.

Vuelve al pasaje principal y síguelo hasta el fondo para llegar a otro pasaje secreto y vete por el segundo pasaje empezando por la izquierda y llegarás al cuarto piso. Aquí vete por el que está más al fondo a la derecha. En el quinto piso, vete por el pasaje de más a la izquierda que está por la parte de abajo y coge el cofre del fondo. Ahora, todavía dentro de ese pasaje, vete por el pasaje que está en la pared de la derecha. En el siguiente pasillo coge otro pasaje secreto más al fondo. En la pared de la izquierda, vete por el del medio hasta el pasillo y después vete a la izquierda, abajo y a la izquierda y vete por las escaleras. Cuando te encuentres con unos pasajes a la derecha, síguelos todos y conseguirás un escudo y un casco de Genji (el de arriba de todo te llevará a las escaleras hacia el séptimo piso). En el séptimo piso, cuando llegues a los tres pasajes, vete por el de la izquierda y camina hacia abajo, a la derecha, arrriba, y a la derecha.

En el octavo piso vete por el pasaje de abajo (antes del puente) y coge la armadura de Genji y después regresa al puente para cruzarlo. Métete en el agua y continua hasta las primeras escaleras que dan a 3 pasajes, pues vete por el de la derecha y vete a la derecha, hacia abajo, a la izquierda y arriba hasta llegar al objeto. Pero antes prepárate por que te tocará luchar con un Boss. No es muy difícil, simplemente con los luchadores atácalo normalmente, con el mago negro usa la magia de fuego y con el mago blanco usa las curas individuales cuando lo necesites. Cuando lo mates, sal de aquí (USA EXIT!!) y vuelve al barco.