Guía Final Fantasy III

Forbidden Land Eureka

Entra por la puerta y cuando una pared invisible no te deje pasar, pulsa el botón B y usa la “Eureka Key” para poder pasar. Setrás tele-transportado a “Forbidden Land Eureka”. Coge los cuatro cofres y vete por las escaleras al segundo piso. Vete a la habitación de la izquierda, coge el cofre y haz lo mismo en la de la derecha, sal de la habitación y sigue el camino de la derecha para ir al siguiente piso. En el cuarto piso coge el cofre de la izquierda apara un elixir. Vete a la derecha y para abajo, coge los dos cofres del camino y continua hasta las escaleras. En el cuarto piso sigue el camino hasta que encuentres un item en una plataforma, si lo coges te enfrentarás a un Boss. Atácalo con la magia “Bio” con tu mago negro, con el blanco cúrate cuando lo necesites y con los luchadores ataca normalmente. Cuando lo mates conseguirás un “fullmoon”.

Continua por el camino de abajo hasta llegar al quinto piso. Vete abajo y a la izquierda para coger el cofre, regresa a la derecha y para abajo para llegar a las escaleras (antes coge el cofre). Antes de bajar también, vete a la derecha para enfrentarte a un Boss y conseguir la espada Masamune. Como en el Boss anterior, con el mago negro usa Bio, con el blanco cúrate y con los luchadores ataca norlmalmente. En el siguiente piso te enfrentarás a otro Boss cuando examines las espadas. Por la parte derecha….Como en los Boss anteriores, con el mago negro usa Bio, con el blanco cúrate y con los luchadores ataca normalmente. Cuando lo mates, conseguirás la espada Excalibur.

Ahora vete por la parte izquierda desde la entrada, cuando puedas bajar vete TODO hacia abajo, todo a la derecha, abajo, derecha  y arriba para subir por las escaleras hasta el siguiente piso. Si vas todo hacia arriba y entras en la puerta tendrás unas aguas para revivir y otras para curar. Después coge los cofres y habla con los que están allí y encontrarás unas tiendas con las mejores magias, que a estas alturas deberías poder comprarlas todas. Y esto no es todo, si vas a la parte superior de esta habitación y pulsas la pared irás a dar a otra tienda que vende equipamiento de cristal, aunque casi mejor que no lo compres por que lo podrás obtener más adelante y gratias, aunque si te sobra el dinero como a mi…adelante (y además ya deberías tener el equipo completo al menos para un luchador).

Sal de esta habitación y examina el objeto de la izquierda para enfrentarte con un Boss. Usa las magias que acabas de comprar y no tendrás mucho problema. Al acabar con el conseguirás nuevos Jobs, “ninja” y “Sage”. Cambia a los Knights a Ninjas y a los dos magos a Sage. Vuelve para atrás a curarte y después examina la espada de la derecha para otro Boss. Antes de empezar, equipa al que antes era tu mago blanco con la invocación Bahamut. En el combate, atácalo normalmente con los ninjas, con el que antes era mago negro, usa Flare y con el que antes era mago blanco (fíjate por sus nombres que les pusiste, por que a partir de ahora me seguiré refiriendo a ellos como mago negro y mago blanco…..¿qué? me gustan más esos nombres) cuando no necesites curarte, usa la invocación Bahamut. Cuando lo mates conseguirás la espada Ragnarok, la mejor del juego.