Guía Final Fantasy III

Sylx Tower

Vete para atrás a curarte y a comprar tantos shurikens como puedas en la tienda del pasaje secreto. Sino lo tienes ya, entrénate hasta tener nivel 50 o más aprovechando que tienes el agua curativa ahí, y las tiendas. Cuando estés listo, regresa hasta la entrada de la Sylx Tower. Ahora vete por la parte izquierda, y si sigues hasta el final encontrarás un cofre, pero en la pared de la izquierda a mitad de camino hay un pasaje secreto, vete por el, coge el cofre y sigue para arriba. Coge el cofre y ahora si quieres puedes entrar en la puerta pulsando B y seleccionando “sylx key” o continuar a la derecha para coger los cofres que quedan.

Cuando decidas pasar por la puerta, llegarás al segundo piso. En la parte izquierda verás un cofre con un Elixir, cógelo y desde ahí vete para abajo y coge el segundo pasillo a la derecha; al final de todo a la derecha, verás una mancha en la pared, pues pasa por ella y arriba coge un Fenixdown, y luego vete por abajo y sigue todo a la izquierda para un Elixir, después ve por las escaleras para ir al tercer piso.

En el tercer piso vete hacia arriba y después por el pasaje de la derecha. Después vete hacia arriba y a la derecha tendrás otro pasaje secreto. Síguelo hacia abajo para coger el cofre con otro Elixir dentro y después ir por las escaleras al cuarto piso. En el cuarto piso simplemente sigue el camino hasta las siguientes escaleras, no sin antes haber cogido los cofres que te encontrarás.

Estarás otra vez en el tercer piso. Vete a la izquierda y primero hacia arriba para coger un fenixdown. Después vete por el camino de la izquierda hacia arriba y por los dos pasajes secretos que te encontrarás hacia la derecha. Sube para arriba, coge los dos cofres (2 elixires) y vete por las escaleras.

Volverás al piso 4 y sólo tienes que ir por las escaleras que están justo debajo para llegar al quinto piso. Vete a la izquierda y hasta abajo de todo, después gira a la derecha, hacia abajo y a la izquierda hasta llegar a las escaleras. En el sexto piso coge los cofres de la izquierda y derecha para un fenixdown y una cristal armor respectivamente y vete hacia abajo para ir al séptimo piso.

Coge los cofres de ambos lados y detrás de la puerta hay un Boss y un poco más adelante está el Dark World y una vez que entres en él ya no podrás regresas. Así que entrénate bien MÍNIMO hasta el nivel 50 y como ya dije anteriormente, vuelve a Eureka  para comprar tantos Shurikens como puedas, gástate todo el dinero que tengas en ellos. Cuando pases por esta puerta, avanza un poco y después de la escena lucharás contra el Boss.

Con el mago negro usa las magias más fuertes que tengas (o puedes comprarle también la invocación Bahamut), con el blanco usa haste en los ninjas y cúrate cuando lo necesites y cuando no, usa Bahamut. Cuando lo mates Tendrás que luchar contra Dark Cloud, pero es una batalla que no puedes ganar, supongo que nisiquiera con nivel 99, pero tranquilo que no se acabará la partida, terminará la batalla, se te recuperará la energía y tendrás que entrar en el Dark World.