Guía Final Fantasy III

Tozas, el pueblo de los enanos

Cuando tengas de nuevo el control, equípate con la magia que te dio este personaje que se acaba de unir al grupo (dásela al mago blanco o rojo). Verás que hay dos bosques, uno pequeño y otro más grande y largo abajo, pues vete al de abajo, y en la parte de abajo (verás que tiene forma de C al revés) …. Tienes que usar la magia Mini que acabaste de conseguir en todo tu grupo no en uno sólo y entrar por allí al poblado de los enanos.

La primera casa con la que te encuentras al salir del camino es un mesón y una tienda de items y la casa que está en el centro en una hilera de 4 casas es una tienda de magia. Después, si desde la entrada vas a la izquierda, verás dos casas en la parte de arriba, pues entra en la que está más abajo y busca en las estanterías para conseguir unos items. Después vete a la cama de la derecha y dale un antídoto al enano que está allí para que abra un pasaje secreto, coge los dos cofres y baja por las escaleras.

Aquí como eres enano, tendrás que escapar de las batallas o sino usar a tus magos con las mejores magias que tengas. Cuando salgas de aquí, vuelve a lanzarte el hechizo Mini sobre tu grupo para devolverte a la forma natural.