Final Fantasy V

Guía Final Fantasy V

Eliteguias te trae la Guía completa del juego Final Fantasy V. No te quedes atascado y acábate el juego al 100% sin ningún problema.

-Notas sobre el juego y la guía

  Guía

Mundo 1
-Meteorito de Tycoon
-Cueva de los piratas
-Ciudad de Tule y Wind Crystal Shrine
-Torna Canal y Cementerio de barcos
-Carwen y North Mountain
-Castillo y Torre Worus
-Karnak y el barco de Cid
-Ancient Library
-Poblados de Jacole y Crescent
-Poblados de Lix e Istory
-Quicksand Desert, Ruined City y barco volador
-Lonka Ruins y los meteoritos
Mundo 2
-El segundo mundo
-Exdeath Castle y Big Bridge
-Poblado Rugor y bosque/poblado moogles
-Castillo Bal y poblado de Kelb
-Hiryuu Valley
-De vuelta al Castillo Bal y la isla de Guido
-Castillo Surgate
-La flota de Zeza
-Barrier Tower
-De excursión con el submarino
-Pueblo y bosque Mua
-Castillo de Exdeath
Mundo 3
-Tycoon y la cueva de Antlion
-Hacia la pirámide del desierto
-Pirámide del desierto
-Lenna y las armas legendarias
-Cueva de los piratas y Town of Mirage
-Solitary Island Temple
-Fork Tower
-Great Trench
-Los espers Odin, Bahamut y el trabajo Mimic
-Phoenix Tower
-Istory Falls
-Cleft of Dimension, primera parte
-Cleft of Dimension, castillo
-Cleft of Dimension, mazmorra final