Guía Final Fantasy VI

Terra, Edgar y Banon en Narshe

Tras haber completado la zona de Lethe River, los personajes se separarán en tres grupos y en Eliteguias vamos a comenzar eligiendo con el Moguri al grupo de Terra, Edgar y Banon.

Pues bien, con este grupo comenzarás en el Lethe River, aunque ahora el camino es totalmente lineal y solo tendrás que preocuparte de eliminar a los enemigos. Cuando salgas al mapa-mundi, ve hacia el Oeste y luego al Norte para entrar en la cueva, aunque se trata de la ciudad de Narshe.

Si avanzas recto hacia arriba, unos guardias te impedirán el paso, así que habrá que buscar una ruta alternativa. Pues bien, desde la entrada ve a la izquierda pasando de largo la escuela (puedes entrar para guardar si quieres) y al fondo examina el trozo de montaña claramente diferenciable para abrir un pasaje secreto y poder entrar en las minas.

Ve por el único camino disponible hasta salir al exterior. Entonces ve a la izquierda y sube por las escaleras de madera hasta entrar de nuevo en otra parte de las minas.

En la primera pantalla nada que mencionar, pero en la segunda, tienes que seguir el camino marcado por la luz que ves al principio. Si te sales de él, te rodearán las luces y tendrás que pulsar el botón cuando esté delante de ti la de color naranja, sino tendrás que combatir. Y lo peor es que volverás al principio del camino si esto pasa. En cualquier caso, el objetivo será pasar por la puerta del Norte.

En la siguiente sala, pasa de largo la primera salida y continua por el camino hacia abajo, bajando por unas escaleras y cruzando una serie de puentes. Utiliza el punto para guardar y continua hasta salir al exterior. Entra en la casa del fondo y pasa por la puerta a la parte de abajo para hablar con un individuo y completar ya esta zona.

Si estás siguiendo el orden propuesto en esta guía, ahora con el moguri selecciona el grupo de Locke.