Guía Final Fantasy VI

Hacia el Continente del Oeste

Tras haber derrotado a Kefka en Narshe, verás una serie de escenas durante las que, entre otras cosas, Terra dejará el grupo. Lo primero que tendrás que hacer será seleccionar a 4 miembros para tu grupo activo, teniendo en cuenta que en breve te vas a encontrar a Shadow de nuevo, así que si quieres ahora mismo selecciona solo 3 miembros para tu grupo.

Nuestro siguiente destino será el Figaro Castle, pero antes de eso, vamos a pararnos un rato en la ciudad de Narshe para hacer algunas compras (armas, armaduras, reliquias y objetos). Cuando estés listo, sal al mapa-mundo y dirígete al Sur hacia el Castillo.

Al llegar, si Edgar y Sabin están en tu grupo, verás una escena. En cualquier caso, por la puerta de la izquierda (donde tiene lugar la escena) podrás descansar. Luego pasa por la puerta de arriba, por la izquierda podrás comprar objetos y por la derecha un par de herramientas nuevas para Edgar, “Flash” y “Drill”.

Cuando estés listo, desde la entrada del castillo, baja por las escaleras de la izquierda y habla con el anciano que está allí para decirle que quieres ir a Kohlingen.