Guía Final Fantasy VI

Kohlinger y Jidor

Al aterrizar en el continente del oeste tras tu viajecito en el Castillo de Figaro, dirígete hacia el Norte para entrar en Kohlingen.

Kohlingen

Lo primero será visitar la posada, ya que aparte de descansar si lo necesitas, será en donde te encuentres a Shadow, pudiéndolo reclutar de nuevo, eso si, previo desembolso de 3.000 gil. Visita también la tienda de armas, de armaduras y la de objetos (no hay de reliquias).

Compras aparte, en la casa que está a la izquierda y un poco arriba de la tienda de armas/armaduras y si Locke está en tu grupo, verás una escena. En cualquier caso, si examinas el reloj que hay allí dentro, conseguirás un Elixir. Ahora, si vas a la casa de la parte Noreste (la opuesta a esta), entrando por la puerta principal y bajas por las escaleras verás una escena, de nuevo solo si Locke está en tu grupo. Y si entras por la parte trasera, accederás a un cofre que contiene “Green Beret”.

Dragon's Neck Cabin

Por ahora ya no queda nada más que hacer en el poblado, así que sal al mapamundi, ve un poco a la derecha y al Norte hasta llegar a una pequeña cabaña. Examina la tinaja de la esquina inferior izquierda para conseguir la reliquia “Hero's Ring”. El anciano no te dirá nada de interés, así que regresa al mapamundi y esta vez ve al Sur desde Kohlingen para llegar a Jidoor.

Jidoor

Al llegar a esta ciudad, visita la tienda de armas, la de armaduras y la de reliquias, vamos, lo de siempre. Cuando termines de comprar, ve a la mansión de la parte Norte y en la esquina Noreste, subiendo las pequeñas escaleras, encontrarás un “Ether” en la tinaja.

Si sales de la ciudad y vas al Sureste, llegarás a la “Opera House”, aunque por ahora está cerrada, así que tras salir de Jidoor vamos a dirigirnos a Zozo.