Guía Final Fantasy VI

Narshe

Empezarás el juego con una chica ?????? y los soldados Wedge y Biggs, todos ellos montados en sus respectivos “robots”. Pues bien, avanza hacia el Norte por la ciudad mientras inevitablemente te vas enfrentando a una serie de enemigos (guardias y lobos). En la siguiente pantalla, avanza por la nieve hasta entrar en la zona de las minas.

En la intersección primero utiliza el punto de guardar a la izquierda y luego continúa hacia el Norte hasta encontrarte con una barrera, de la cual ya te desharás automáticamente. El caso es que al otro lado te espera el primer boss del juego.

Boss: Ymir

Ymir es un jefazo bastante sencillo... si sabes lo que hay que hacer, claro. La clave está en atacarle solo cuando tiene la cabeza fuera del cascarón, cuando está dentro, no te atacará, pero... si le golpeas, contraatacará con un ataque de rayo bastante fuerte y que podrá poner a tu grupo en un apuro si no tienes cuidado.

Tras el combate, sigue avanzando por las minas hasta la criatura en el bloque de hielo que hay al fondo, momento en el que verás un par de escenas, tras las cuales continuaremos en Escapando de Narshe.