Guía Final Fantasy VI

Continente del Sur

Después de haber derrotado a Ultros (por segunda vez), verás unas escenas y al terminar, estarás ya automáticamente en la nave Blackjack. Lo primero que tienes que hacer es revisar el equipamiento de Celes, ya que con la actuación se le habrá quitado todo. Entonces habla con Setzer y ya comenzará el viaje hasta el Continente del Sur.

Albrook

Aterrizarás justo al lado de un pueblo, Albrook, así que aunque no sea tu destino, entra igualmente. Visita la tienda de armas, la de armaduras y la de reliquias para comprar algunas cosas nuevas, así como la de objetos para reponer existencia. En Eliteguias te recomendamos que en la tienda de reliquias compres “Reflect Ring” para todo el equipo, la razón... más adelante.

Por lo demás, si pasas por la puerta trasera de la tienda de reliquias y subes las escaleras, podrás conseguir un “Elixir” en el reloj. En la tinaja de la tienda de armas hay un “Ether”.

Tzen

Desde Albrook ve hacia el Norte, pero pasando de largo la primera ciudad que ves, para acabar llegando a Tzen. Aquí en un principio no habrá objetos sueltos, así que limítate a tu visita de turno a las tiendas.

Maranda

Desde Tzen, otro viajecito más, esta vez hasta la esquina Suroeste del continente para entrar en Maranda. Visita las tiendas y luego examina las cajas a la izquierda cerca de la parte Sur por donde sales al mapa para conseguir “Holy Water”.

Cuando estés listo, será hora de dirigirse a Vector, la ciudad que habías pasado antes por alto. Todo esto que te contamos en Eliteguias en esta sección es opcional, aunque recomendable, y así de paso entrenarás un poco a tu grupo mientras vas de un lado a otro.