Guía Final Fantasy VI

Vector

Después de haber llegado al Continente del Sur, tanto si has decidido dar el pequeño rodeo como sino, el destino será la ciudad de Vector, al norte de Albrook (justo al lado de donde aterrizas).

La tienda de armas y armaduras no venden nada nuevo, así que ni te molestes en buscar. Por otro lado, no hay tienda de reliquias y la posada, aunque no te cobren nada, el dueño podrá robarte algo de dinero por la noche, así que evidentemente no descanses allí.

Lo que tienes que hacer es ir a la pequeña casa que está a la derecha de la posada e izquierda de la tienda de armas. Habla con la mujer que hay allí dentro y respóndele que NO eres leal al imperio, momento en el que te atacarán dos guardias. La parte buena es que a partir de ahora, cada vez que hables con esa mujer, te curará de manera totalmente gratuita.

Ve a la parte Norte y si alguno de los soldados te toca, tendrás que combatir contra ellos y hay que destacar que tienen una defensa física muy alta, por lo que tendrás que atacarlos con magia. Además, si sigues yendo hacia el Norte te encontrarás con un enemigo invencible y tendrás que huir.

Pero nada de eso es necesario, lo que tienes que hacer es ir a la derecha por la parte Sur y verás a unos soldados bloqueando el camino. Si hablas con ellos no sacarás nada en claro, en su lugar tienes que hablar con el anciano que está un poco a la izquierda, tras unas cajas.

Dile que ya estás listo e irá a distraer a los guardias, en ese momento súbete a la caja tras la que estaba y no tendrás que hacer nada más, ya pasarás automáticamente al otro lado del bloqueo. Ahora sal de la pantalla por arriba para llegar a la Magitek Factory.