Guía Final Fantasy VI

Recuperar a Terra en Mobilz

Tras haber explorado algo el mundo a bordo del Falcon, vamos a volver una vez más a Mobilz, localización que está en la parte Este del mapa.

Descansa en la tienda de reliquias, sal al mapa-mundo de nuevo para guardar la partida y vuelve a entrar. Desde la entrada, entra en la segunda casa, baja al sótano y en la segunda habitación verás que solo están los niños, pero Terra ya no; no hace falta que hables con ninguno de los niños.

Pues bien, ahora sal de aquí y ve a la casa de más al Oeste (vamos, la siguiente a la izquierda). Sigue al perro y baja al sótano por detrás de la estantería para encontrarte con Terra. Al recuperar el control, examina la tinaja junto a la pared del Norte para conseguir un “Hi-Ether”. Ahora sal de la casa y prepárate para enfrentarte a un jefazo.

Boss: Humbaba

Esta pelea es prácticamente igual que la última vez que te habías enfrentado a Humbaba, solo que ahora tiene un ataque, el cual realizará cuando le hayas quitado la suficiente vida y expulsará a un personaje no solo de la batalla sino también del grupo, teniendo que ir al Falcon tras la batalla para recuperarlo/a.

Tras la pelea verás una escena y al terminar... tendrás que enfrentarte de nuevo al mismo jefazo.

Boss: Humbaba

De nuevo más de lo mismo, solo que ahora tendrás a Terra en tu grupo y con el estado “Trance” permanente, incluso aunque muera y luego la resucites.

Tras la pelea verás una escena y al recuperar el control, aparte de equipar correctamente a Terra, lo primero será ir al barco para recuperar a los personajes que haya expulsado Humbaba. Y ya que estamos, antes de continuar, este es buen momento para ir a por Gau, de la misma forma que lo habías hecho inicialmente (en el continente al Norte de Mobilz).

En cualquier caso, cuando estés listo, vamos a continuar a ir de vuelta a Narshe.