Guía Final Fantasy VI

Recuperar a Mog en Narshe

Teniendo a Terra de vuelta en el grupo tras tu última visita a Mobilz (así como también a Gau, tal y como te recomendamos en Eliteguias), es hora de volver a Narshe, no sin antes haber preparado a tu equipo.

Pues bien, una vez dentro de Narshe, ve hacia la izquierda y abre el pasaje secreto para entrar directamente en las minas. Avanza por el único camino disponible hasta salir al exterior y ve a la izquierda para entrar en la siguiente parte de la cueva subiendo por las escaleras de madera.

Ve por el único camino disponible en las dos primeras salas y en la tercera toma la primera salida por la pared del Sur. Ve hacia el Norte por esta sala y en la siguiente te encontrarás a Mog junto a una pared, así que habla con él para que vuelva al grupo (aunque si ya sois 4, irá directamente al barco volador).

Antes de irte de ahí asegúrate de examinar el trozo de pared que estaba mirando Mog para conseguir la reliquia “Molulu's Charm”, la cual sirve para evitar los encuentros aleatorios, aunque solo lo podrá utilizar el moguri. Si Mog se fue directamente al barco, es recomendable que utilices la habilidad de Terra para teletransportarte al exterior, lo añadas a tu grupo en el barco, lo equipes bien y luego vuelvas a entrar en Narshe.

A los pocos pasos que des hacia el Norte en Narshe tendrás una pequeña conversación con un individuo. Al recuperar el control, continua al Norte hasta llegar a la otra parte de las minas. En la primera intersección ve a la derecha y luego sigue por el único camino disponible hasta llegar a la zona de nieve en donde te habías enfrentado anteriormente a Kefka, solo que ahora tendrás que buscar a un dragón para combatir contra él.

Boss: Ice Dragon

Este es el primero de los 8 “Dragones Legendarios” y como podrás deducir por su nombre, deberás llevar protección contra el elemento hielo así como armas/habilidades de elemento fuego para causarle gran daño. Para facilitar algo la tarea, puedes utilizar por ejemplo veneno en él.

Tras el combate, graba la partida un poco más al Norte y continúa por el único camino disponible hasta encontrarte con esa criatura congelada, la cual se trata de un jefazo con el que tendrás que combatir ahora.

Boss: Valigarmanda

Déjate la protección para el hielo de la pantalla anterior. Este jefazo tiene una alta defensa física, así que céntrate en ataques que ignoren la defensa o bien en magia, de fuego que es su punto débil al igual que el anterior jefazo.

Cuando logras vencerlo, lo habrás conseguido como nueva invocación. Acto seguido acércate al borde del acantilado para ir a una nueva zona, la Yeti's Cave.