Guía Final Fantasy VI

Recuperar a Relm y Strago

Después de haber recuperado a Cyan (y poco antes a Shadow) en Mt. Zozo, si has estado siguiendo el orden que te recomendamos en Eliteguias, ya podrás continuar ahora con esto.

Pues bien, cuando estés listo, dirígete a Jidoor (al Sur/Suroeste de Zozo) y entra en la mansión de la parte Norte, la Owzer's Mansion.

Una vez dentro, intenta subir por las escaleras del fondo a la izquierda y cuando te lo impidan, lee el diario que habrá aparecido en la mesita (todas las páginas). Acto seguido examina el candelabro de la pared junto a la escalera para iluminar toda la mansión (bueno, al menos este piso). Ahora ya podrás subir por esas escaleras.

Ahí arriba verás varios cuadros, el que tienes que examinar es el de la mujer en la esquina Suroeste. Tendrás que luchar contra unas señoritas y al vencerlas aparecerá una puerta, así que pasa por ella. Baja las escaleras y pasa por la puerta del Noroeste para llegara a un cofre que contiene un “Moogle Suit”.

Vuelve a la sala anterior y pasa por la puerta de justo a la derecha. Ve todo hacia el Norte por el pasillo y escondido a la vista tras la pared hay un cofre con “Lich Ring”. Ahora, de las tres puertas que se abren y se cierran, ponte frente a la de más a la izquierda y pasa por ella en cuanto puedas. Pasa por la puerta de la izquierda y recto hacia arriba hasta llegar a la siguiente sala.

Aquí verás varios cofres flotantes y al pasar por debajo de ellos tendrás que combatir contra unos enemigos. Dejando aparte estos cofres, tienes que examinar el cuadro de la armadura y al derrotar al enemigo, se revelará una pueta por la que tienes que pasar.

Graba la partida en el punto de control y luego ve por la puerta de la derecha, por que la otra simplemente te lleva a un punto anterior. Habla con Owzer en la habitación y prepárate para enfrentarte a un jefazo.

Boss: Chadarnook

Cuando aparezca la forma de chica/ángel no ataques, simplemente espera a que aparezca el demonio para comenzar a soltar tus ataques, pero no te pases, en Eliteguias te recomendamos simplemente hagas una ronda, es decir, un ataque con cada miembro, por que si te pasas, es probable que el último golpe le alcance a la chica y no querrás que eso pase.

Tras la pelea, examina la estantería de la derecha para conseguir la invocación “Lakshmi” y además, Relm se habrá unido a tu grupo.

Como probablemente ya tengas un grupo de cuatro, ve al barco y asegúrate de tenerla en tu grupo. Con ella dirígete a la “Cultist' Tower”, la cual está en el medio del continente alargado de la parte Este del mapa. Nada más entrar ya verás a Strago, así que habla con él para que se una a tu grupo.

Ahora continuemos en la sección Hidon y el tercer Dragón Legendario.