Guía Final Fantasy VII

En el Valle del Coral y los acantilados de Gaea

Comenzarás el CD 2 tras los terribles acontecimientos en la Ciudad Olvidada durante el final del primer CD.

Sigue a Sefirot por el camino que antes estaba obstruido. Coge el arma para Cid, que está en la casa con forma de concha. Sal de ahí por la zona superior izquierda y trepa por el desfiladero. Cuando estés arriba baja por la escalera, coge la materia Mp, vuelve a subir, abre el cofre y entra en la apertura del Norte. Luego ve a la derecha y al Norte, llegando así al mapamundi.

Ve hacia el Este hasta que aparezca una curva, entonces vete hacia el Oeste. Tienes que coger la tabla de snowboard en la primera casa a la derecha que está a la entrada de la aldea. Desde ahí, entra en la casa que está arriba a la derecha (casa de Holzoff) y coge el mapa de la pared. Ve a la parte superior del pueblo y comienza la miniprueba. Llegarás al final cojas el camino que cojas, pero el más fácil es tomar el camino de la izquierda dos veces.

Una vez terminada la carrera, ve a la derecha, toca el lago, sigue a la derecha y luego arriba, finalmente a la izquierda. Aunque si te sobra tiempo, mejor explora todo el sitio, y coge todo, que aunque te pierdas, no importa, por que te desmallarás y te llevarán a la cabaña de Holzoff. Después de la charla, sal para reunirte con tus amigos y camina hacia el Norte.

Para subir, no hace falta que en Eliteguias te expliquemos cómo se hace, puesto que ya te lo dirá el propio Holzoff. Cuando llegues a la cueva, sube las escaleras y ve hacia el Norte, sube las escaleras y sal por el Sur. Luego vete al Norte, al Este y cruza en un puente que hay en la tercera caverna. Continúa hasta llegar a una bola. Empújala y continúa por el camino que has desbloqueado. Sal por el Norte. Tienes que escalar otra vez.

Llegarás a una cueva con agujeros en el suelo. Vete a la derecha y da la vuelta al macizo. En la cueva, lucharás con unos pilares de hielo "un poco" grandes. Atácales a ellos y deja a los vampiros en paz. Déjate caer abajo, y los agujeros se habrán tapado. Ahora puedes ir por la izquierda. Vuelve a cruzar otro macizo, pasa la puerta lateral de la habitación de los bloques y escala otro acantilado. Si examinas el lago de la cueva, tus personajes recuperarán los Mp, y si hay alguno muerto, revivirá. Baja y pelea con un Dragón.

Boss: Schizo

La cabeza de la derecha, lanza fuego, y la otra, a la izquierda, la que tiene cuernos, lanza hielo. Ataca con fuego a la parte que lanza hielo, y con hielo a la parte que lanza fuego. Es inmune a la gravedad y al veneno.

Cuando lo mates, reponte (lo necesitarás) en el lago, y continua para delante. Escala otro acantilado. Ahora estás en la zona del Cráter.