Guía Final Fantasy VII

En el Valle del Coral y los acantilados de Gaea

Comenzarás el CD 2 tras los terribles acontecimientos en la Ciudad Olvidada durante el final del primer CD.

Sigue a Sefirot por el camino que antes estaba bloqueado. Coge el arma para Cid, que está en la casa con forma de concha. Sal de ahí por la zona superior izquierda y trepa por el desfiladero. Cuando estés arriba baja por la escalera, coge la materia Mp, vuelve a subir, abre el cofre y entra en la apertura del Norte. Luego ve a la derecha y al Norte, llegando así al exterior en el mapamundi.

Ve hacia el Este hasta que aparezca una curva, entonces vete hacia el Oeste. Tienes que coger la tabla de snowboard en la primera casa a la derecha que está a la entrada de la aldea. Desde ahí, entra en la casa que está arriba a la derecha (casa de Holzoff) y coge el mapa de la pared. Ve a la parte superior del pueblo y comienza el minijuego. Llegarás al final cojas el camino que cojas, pero el más fácil es tomar el camino de la izquierda dos veces.

Una vez terminada la carrera, ve a la derecha, toca el lago, sigue a la derecha y luego arriba, finalmente a la izquierda. Aunque si te sobra tiempo, mejor explora todo el sitio, y coge todo, que aunque te pierdas, no importa, por que te desmallarás y te llevarán a la cabaña de Holzoff. Después de la charla, sal para reunirte con tus amigos y camina hacia el Norte.

Para subir, no hace falta que en Eliteguias te expliquemos cómo se hace, puesto que ya te lo dirá el propio Holzoff. Cuando llegues a la cueva, sube las escaleras y ve hacia el Norte, sube las escaleras y sal por el Sur. Luego vete al Norte, al Este y cruza en un puente que hay en la tercera caverna. Continúa hasta llegar a una bola. Empújala y continúa por el camino que has desbloqueado. Sal por el Norte. Tienes que escalar otra vez.

Llegarás a una cueva con agujeros en el suelo. Vete a la derecha y da la vuelta al macizo. En la cueva, lucharás con unos pilares de hielo "un poco" grandes. Atácales a ellos y deja a los vampiros en paz. Déjate caer abajo, y los agujeros se habrán tapado. Ahora puedes ir por la izquierda. Vuelve a cruzar otro macizo, pasa la puerta lateral de la habitación de los bloques y escala otro acantilado. Si examinas el lago de la cueva, tus personajes recuperarán los Mp, y si hay alguno muerto, revivirá. Baja y pelea con un Dragón.

Boss: Schizo

La cabeza de la derecha, lanza fuego, y la otra, a la izquierda, la que tiene cuernos, lanza hielo. Ataca con fuego a la parte que lanza hielo, y con hielo a la parte que lanza fuego. Es inmune a la gravedad y al veneno.

Cuando lo mates, reponte (lo necesitarás) en el lago, y continua para delante. Escala otro acantilado. Ahora estás en la zona del Cráter.