Guía Final Fantasy VII

Tercera materia enorme

Después de haber conseguido la segunda materia enorme, dirígete a Junon para buscar la tercera.

Para llegar ahí, tienes que bajar por la calle principal hasta que veas a unos soldados desfilando. Baja por el pasillo y luego desciende por el ascensor 1. Avanza hasta el siguiente ascensor, baja y ve hacia el Norte. Pulsa el botón rojo para que se vacie el agua de la sala y continúa hasta que luches con un jefazo.

Boss: Robot de carga acorazado

Está dividido en 3 partes, una parte principal y dos brazos. Los brazos pueden apresar a miembros de tu equipo, y si los atacas en ese momento, los personajes apresados también se llevan una parte de daño. Ataca primero a los brazos, e invoca a Ramuh y a Fénix cuando tus personajes estén muertos. Es inmune a Lento y a Parar.

Reno se escapó con la materia enorme. Ve a la derecha para entrar en el submarino, no sin antes recoger las Escamas de Leviatán en el cofre de la izquierda. Ahora vas a participar en un nuevo mini-juego del submarino...

Tienes que perseguir y destruir al submarino rojo guiándote con el sonar (ya te lo explican bien en el juego). Después vuelve a montarte en el submarino y sumérgete para buscar el submarino hundido. Está en las costas cercanas al Templo de los Ancianos.

Y ya solo queda una materia enorme, así que vamos a por ella.