Guía Final Fantasy VII

Cuarta materia enorme

Después de haber conseguido la tercera materia enorme, tan solo queda una y está en la Ciudad Cohete.

Ve al aeropuerto de Junon y después a la Ciudad del cohete. Una vez allí, dirígete a la rampa de lanzamiento para luchar con el jefazo Rude.

Boss: Rude

Éste vendrá acompañado de unos soldados más, así que encárgate primero de ellos y luego ya céntrate en Rude. Utiliza ataques físicos, y si puedes ten algún límite preparado antes de la batalla, no es obligatorio pero si recomendado. Aparte de eso, cuando mates a los soldados, usa Barrera en todo tu equipo, y a Rude atízale con lo más fuerte que tengas.

Tras el combate, entra en el cohete y llega hasta la sala de control. Cuando despegues, ve a la derecha, sube la escalera e introduce el siguiente código, el cual te perpmitirá conseguir la última materia enorme: Círculo, Cuadrado, X, X.

Después baja las escaleras para ayudar a Cid y sigue a Shera hasta la cápsula de escape. Dirígete al Cañón Cosmo y habla con Bugenhagen en el observatorio. Toca cualquier materia Enorme y vuelve a Viento Fuerte. Ahora en Eliteguias vamos a seguir la guía en la sección Final del CD 2.