Guía Final Fantasy VII

Final del CD2

Después de haber conseguido todas las materias (primera, segunda, tercera y cuarta), asegúrate de estar bien preparado para los combates que vienen a continuación.

Cuando estés listo, tienes que ir a la Ciudad Olvidada. Ve por el camino de la izquierda hasta llegar a la cámara de cristal azul. Necesitas la Clave de los Ancianos para activar el cristal. Esta llave está en el fondo del mar, en una cueva en las costas del Continente Norte. Si no la das encontrado, en Eliteguias te recomendamos, que te pegues a la pared y sin despegarte de ella, vayas todo a la derecha o todo a la izquierda. Vuelve a la cámara del cristal azul, usa la llave, y después dirígete a Midgar. Aparca a Viento Fuerte y espera a que se acerque Arma.

Boss: Arma Diamante

Tendrás que enfrentarte a una de las Armas, pero no te preocupes que no será tan complicada como la Arma Ruby y Esmeralda (las cuales ya te explicamos en sus correspondientes secciones de la guía). Al empezar, lanza Prisa a todo tu equipo y Lento a Arma. Entonces, simplemente utiliza tus invocaciones más potentes. Ten en cuenta que en cuanto veas un agujero en su pecho, apartir de entonces más te vale acabar con ella rápido.

Cuando acabes con ella, ve hacia el Cráter Norte y después a Midgar. Después de tirarte en paracaídas baja por las escaleras y avanza por escaleras y tuberías hasta llegar a un punto donde podrás grabar la partida y una tubería más grande. Métete en ella y al Norte encontrarás a Elena, Reno y Rude, teniendo que combatir contra ellos.

Boss: Reno, Rude y Elena

Elena absorbe Rayo, Reno absorbe Hielo, y Rude Fuego, asi que ya sabes... Aparte de eso, usa Bio contra todos ellos, e invocaciones, y procura tener mucha energía para este combate.

Después del combate, continúa hacia arriba y en la bifurcación ve a la izquierda para enfrentarte a otro jefazo más.

Boss: Bestia Orgullosa

Primero utiliza prisa en todo tu equipo, y ve curándote a medida que lo necesites. Para atacar usa invocaciones y límites, El límite de Barret (nivel 3 o 4) va bien, asi como el de Cloud. Usa también la magia Cometa.

Al matarlo, sube las escaleras del Norte. A la derecha está Hojo, que te atacará en cuanto hables con él.

Boss: Hojo

Este ya es el último jefazo, además es bastante sencillo y no hace falta que en Eliteguias te demos ningún consejo contra él. En cualquier caso, cuando logres vencerlo, ya habrás completado el segundo CD, ahora comenzaremos el tercero en la Cueva norte.