Guía Final Fantasy VII

La batalla final

Al final de la cueva norte, habla con todos tus compañeros, ya que tienen algo para ti. Luego acércate a los escalones de piedra y selecciona un nuevo grupo. Ahora salta de piedra en piedra hacia el centro. Te atacarán Dragones, Hombres de Hierro, algo complicadillos pero fáciles en comparación con lo que viene a continuación, que son los jefazos finales Jenova y Sefirot.

Boss: El definitivo encuentro con Jenova

Tiene tres puntos: El torso y los dos brazos brazos. Ataca a todas las partes con las magias Cometa y Última, vamos, las que afectan a varios enemigos. Aparte de eso, evidentemente utiliza también invocaciones.

Boss: El único, el inimitable, SEFIROT

La primera parte es fácil... si tienes la materia de invocación Caballeros de la mesa redonda. Si es así, enlázala con la materia que hace que quite más energía. Entonces, cuando la utilices, solo una vez, y ya matas a la primera parte.

La segunda parte tiene más de 100.000 de vitalidad y aunque ahora los Caballeros no lo maten de una sola vez, si que te será de gran ayuda. Utiliza ataques como los límites de los personajes (a poder ser los de nivel 4) y la magia Cometa, junto con el comando Corte doble. Utiliza también invocaciones que tengan la materia x4 enlazada.

Después del combate (y una pequeña sorpresa), habrás acabado Final Fantasy VII, así que disfruta del final.