Guía Final Fantasy VII

Mercado Muro

Después de la escena cinemática en los reactores Mako, manejarás solo a Cloud, que se encontrará con Aeris en una iglesia. Cuando aparezca Reno, sube rápidamente por las escaleras y comienza a lanzar barriles sobre los esbirros de Reno (barril de la izquierda, luego el que está más a la derecha y finalmente el situado más al frente). Sal por el agujero del tejado y ve a la derecha, luego al Noroeste.

Antes de nada habla con el hombre que está dentro de la tubería cercana a la entrada, equípate en las tiendas y ve a la derecha. En la casa de la madre de Aeris, tras pasar la noche, baja las escaleras sin correr, sal al jardín y coge los objetos que hay desperdigados por allí. Camina hacia la izquierda, reúnete con Aeris, cruza las rampas formadas por chatarra y verás fugazmente a Tifa.

Una vez en el Mercado Muro, aprovisiónate bien y luego ve por el camino que hay a la derecha de la entrada. Habla con el matón del club nocturno, elige la primera respuesta y luego recorre el Mercado en dirección Norte hasta la puerta de la mansión de Don Corneo. Habla con el individuo de la puerta y ve a la tienda de ropa. Tras hablar con la dependienta encamínate al bar y charla un rato con el borracho. Después de encargarle un traje elegante y reluciente, vuelve a la tienda de ropa y dirígete al gimnasio. Enfréntate al Gran Hermano y, con la peluca en tu poder, entra en el mostrador de la tienda de ropa y disfázate de mujer.

Regresa a la mansión de Don Corneo y habla con el matón para entrar. Sube al primer piso y entra por la tercera puerta para bajar a la cámara de torturas. Vuelve a subir y entra por la puerta del medio. Cuando te encuentres en la habitación llena de matones, habla con el que está junto a la televisión y cárgatelos a todos. Regresa a la sala de torturas y luego vuelve a entrar por la puerta del Centro. Tras el encuentro con el capo, te encontrarás en las alcantarillas de Midgar. Al intentar salir te atacará un enemigo maloliente.

Boss: Aps

Su ataque más efectivo es el Tsunami, una ola de aguas pútridas que dañará a todo tu equipo. Cuando efectúa el Tsunani inverso, se daña a si mismo, así que piensa que todo tiene su lado bueno. Al ser una criatura de agua, lo que más daño le hace es el fuego. Si ya has conseguido el Corte Cruzado de Cloud, utilízalo en cuanto puedas.

Tras el combate vamos a ir al Sector 7.