Guía Final Fantasy VII

Sector 7

Tras el enfrentamiento con el jefazo del mercado Muro, estando en el cementerio de trenes, utiliza los techos de los vagones para pasar a la segunda parte de la zona: Norte, Este, Sur, entra en el vagón cercano, sube por la escalera, Norte, baja, Norte a través del vagón e izquierda. Súbete a los trenes y empújalos formando un puente. Al llegar a lo alto de la torre, tendrás que hacer huir a Reno.

Boss: Reno

Reno es sensible al hielo y a los límites. Lo que más debe preocuparte es su ataque piramidal, que paralizará a un miembro del grupo en una pirámide. La única manera de liberarlo/s es atacarles tú mismo. Eso si, no podrás impedir que la bomba explote.

Tras el desplome de la torre, vuelve a la casa de la madre de Aeris (no sin antes coger la materia sentir de la pantalla anterior), en donde te esperan tus amigos. Pasa allí la noche y luego regresa al Mercado Muro. En el gimnasio te dirán que debes comprar unas baterías de zinc en la tienda "Machine & Gun". Hazlo y busca a unos niños que juegan cerca de la parte superior del Mercado.

A la derecha de donde están hay una salida y en la siguiente pantalla una tubería por la que tienes que subir. Para pasar el cable que cuelga, espera a saltar justo antes de que se aproxime del todo a ti. Sigue usando las baterías, baja por la tubería de la izquierda y sube hasta el Cuartel General.

Continuemos en el Edificio Shinra.