Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Final Fantasy VII

Curiosidades

 

 

Una noche diferente con Don Corneo

 

Normalmente Don Corneo elegirá a Tifa, pero tambien puede elegir a Cloud o a Aerith. Para que escoja a Cloud tienes que hacer lo siguiente: ganar a tu rival en el gimnasio y obtener la peluca rubia, comer en el bar y decirle al camarero que el plato estuvo "muy rico" y así te dará un cupón. Canjea ese cupón en la farmacia por un medicamento escogiendo "digestivo". Ahora tienes que dárselo a una chica que está en el WC del bar. Vete a la tienda de materia y el dueño te dirá que le compres algo en la posada. Pues vete a la posada y compra el objeto más caro y después dáselo al de la tienda de materias para conseguir la Diadema Diamante. Tienes que hablar con el tipo gordo de abajo para que te de la entrada para La Taberna de la Abeja. Allí hay 4 cuartos más la sala de maquillaje, entra allí y dile a la chica del fondo que te maquille la cara, después entra en cualquiera de los cuartos de la izquierda y consigue cualquiera de las dos prendas que allí te dan. Ahora vete a la Mansión de Don Corneo para que Cloud sea elegido. Para que elija a Aerith, empata en las flexiones del gimnasio.

 

El desfile de Junon

 

En el desfile de Junon tienes que seguir los pasos de los soldados y dependiendo de la audiencia que consigas recibirás unos premios u otros:

 

29% o superior obtendrás 1 granada.

Entre 30 y 39% obtendrás 6 pociones.

Entre 40 y 49% obtendrás 6 éteres.

Igual o superior a 50 % obtendrás 5000 Gil.

 

La ceremonia de despedida

 

Antes de ir en barco al nuevo continente tendrás que realizar junto al resto de soldados una pequeña ceremonia de despedida, según como lo hagas recibirás puntos con los que te darán un regalo:

 

De 00 a 49 puntos: Vasos de plata.

De 50 a 99 puntos: Materia Super PG.

Más de 100 puntos: Arma Ladrón para Cloud.

 

Taberna de la Abeja

 

En la Taberna de la Abeja, mira por la rendija de las puertas de la derecha, podrás observar a Cait Sith, pero además de ello, en una de ellas si miras bien hay dos miembros de Shinra poniendo verde al Presidente. Si miras hacia la izquierda verás que están dando una película, pues esa película por las letras que salen trata de un chico con una enorme espada que busca la tierra prometida.

 

7777 de daño

 

Cuando te encuentres en medio de una batalla crucial si tienes la suerte de que tu estado de vida quede en 7777 tu personaje se volverá incontrolable atacando al enemigo causándole un daño de 7777 puntos de vida.

 

El mareo de Cloud

 

En la montaña rusa de Gold Saucer sube alrededor de unas 10 veces y Cloud se mareará y tendrá que irse a vomitar.

 

El perro de Junon

 

En Junon hay un perro que no te deja pasar por una puerta, pero si después de conseguir el submarino Junon pierdes en la batalla, el perro ya no estará y podrás conseguir un submarino de distinto color.

 

Sepiroth más fuerte

 

Si a la batalla final llegas con nivel 99 en todos tus personajes, Sepiroth (la segunda forma) será mucho más dificil.

 

Cita en Gold Saucer

 

En un momento del juego Cloud tendrá una cita con Aerith o con Tifa. Para que valla con una o con otra, durante todo el juego irán apareciendo escenas como por ejemplo al principio de todo cuando te encuentras con Aerith, o después en el bar de Tifa cuando va con las flores, y dependiendo de lo que contestes en esas situaciones, irá con una o con otra en la cita.

ANUNCIOS

  CD 1
 -Avalancha y los reactores Mako
 -El mercado Muro
 -El Sector 7
 -Edificio Shinra
 -El mundo exterior
 -La Costa del Sol
 -Cañón Cosmo
 -El cohete de Cid
 -La materia negra
 -La Ciudad Olvidada
  
  CD 2
 -En el Valle del Coral y los acantilados de Gaea
 -El Cráter y la vuelta a Junom
 -1ª materia enorme
 -2ª materia enorme
 -3ª materia enorme
 -4ª materia enorme
 -Final del CD 2
  
  CD 3
 -La cueva norte
 -La batalla final
  
  Secretos
 -Límites de Nivel 4
 -Chocobos
 -Habilidades enemigas
 -Arma Ruby & Arma Esmeralda
 -Equipo
 -Experiencia y Dinero
 -Noticias del paraiso de las tortugas
 -Daño triple
 -Minijuego de Mog
 -Curiosidades
  
  Otros
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PS1]
 -Trucos [PS4]
 -Trofeos PS4
  

 

Información del juego

Final Fantasy VII

Plataforma: PC, PlayStation, PSP, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Squaresoft

Distribuidor: Sony

Fecha: 17 Noviembre 1997

Foro del juego

Si la guía de Final Fantasy VII no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.