Guía Final Fantasy VII

Curiosidades

Una noche diferente con Don Corneo

Normalmente Don Corneo elegirá a Tifa, pero tambien puede elegir a Cloud o a Aerith. Para que escoja a Cloud tienes que hacer lo siguiente: ganar a tu rival en el gimnasio y obtener la peluca rubia, comer en el bar y decirle al camarero que el plato estuvo "muy rico" y así te dará un cupón. Canjea ese cupón en la farmacia por un medicamento escogiendo "digestivo". Ahora tienes que dárselo a una chica que está en el WC del bar. Vete a la tienda de materia y el dueño te dirá que le compres algo en la posada. Pues vete a la posada y compra el objeto más caro y después dáselo al de la tienda de materias para conseguir la Diadema Diamante. Tienes que hablar con el tipo gordo de abajo para que te de la entrada para La Taberna de la Abeja. Allí hay 4 cuartos más la sala de maquillaje, entra allí y dile a la chica del fondo que te maquille la cara, después entra en cualquiera de los cuartos de la izquierda y consigue cualquiera de las dos prendas que allí te dan. Ahora vete a la Mansión de Don Corneo para que Cloud sea elegido. Para que elija a Aerith, empata en las flexiones del gimnasio.

El desfile de Junon

En el desfile de Junon tienes que seguir los pasos de los soldados y dependiendo de la audiencia que consigas recibirás unos premios u otros:

29% o superior obtendrás 1 granada.

Entre 30 y 39% obtendrás 6 pociones.

Entre 40 y 49% obtendrás 6 éteres.

Igual o superior a 50 % obtendrás 5000 Gil.

La ceremonia de despedida

Antes de ir en barco al nuevo continente tendrás que realizar junto al resto de soldados una pequeña ceremonia de despedida, según como lo hagas recibirás puntos con los que te darán un regalo:

De 00 a 49 puntos: Vasos de plata.

De 50 a 99 puntos: Materia Super PG.

Más de 100 puntos: Arma Ladrón para Cloud.

Taberna de la Abeja

En la Taberna de la Abeja, mira por la rendija de las puertas de la derecha, podrás observar a Cait Sith, pero además de ello, en una de ellas si miras bien hay dos miembros de Shinra poniendo verde al Presidente. Si miras hacia la izquierda verás que están dando una película, pues esa película por las letras que salen trata de un chico con una enorme espada que busca la tierra prometida.

7777 de daño

Cuando te encuentres en medio de una batalla crucial si tienes la suerte de que tu estado de vida quede en 7777 tu personaje se volverá incontrolable atacando al enemigo causándole un daño de 7777 puntos de vida.

El mareo de Cloud

En la montaña rusa de Gold Saucer sube alrededor de unas 10 veces y Cloud se mareará y tendrá que irse a vomitar.

El perro de Junon

En Junon hay un perro que no te deja pasar por una puerta, pero si después de conseguir el submarino Junon pierdes en la batalla, el perro ya no estará y podrás conseguir un submarino de distinto color.

Sepiroth más fuerte

Si a la batalla final llegas con nivel 99 en todos tus personajes, Sepiroth (la segunda forma) será mucho más dificil.

Cita en Gold Saucer

En un momento del juego Cloud tendrá una cita con Aerith o con Tifa. Para que valla con una o con otra, durante todo el juego irán apareciendo escenas como por ejemplo al principio de todo cuando te encuentras con Aerith, o después en el bar de Tifa cuando va con las flores, y dependiendo de lo que contestes en esas situaciones, irá con una o con otra en la cita.