Guía Final Fantasy VII

Equipo

Cloud

Espada Mortal

Cloud comienza con este arma equipada.

Sable Mitrilo

Cómpralo por 1.000 gil en la tienda de armas de Kalm.

Borde Duro

Aparte de poder robárselo a los Soldados de 3ª del Cuartel de Shinra también podrás comprarlo por 1.500 Gil en una de las tiendas de armas de Junon.

Ladrón

Podrás conseguirlo al superar con más de 100 puntos en la ceremonia de despedida en Junon o comprándolo por 2.200 Gil en Corel.

Borde Mariposa

Cómpralo por 2.800 gil en la tienda del Cañón Cosmos.

Hoja Runa

Mientras vas desde Nibelhiem hasta el Reactor del Monte Nibel coge el pequeño sendero de la derecha y te llevará hasta un cofre que contiene esta arma.

Yoshiyuki

Este arma de la dará el señor anciano que hay en Ciudad Cohete y no para de observar al mismo si tienes la paciencia suficiente de charlar con él.

Murasame

Cómprala en Wutai por 6.500 gil.

Garra

Debajo del reloj en el Templo de los Ancianos podrás conseguir esta arma tras derrotar a 2 dragones.

Orgánica

Cómpralo en Iciclos por 12.000 gil.

Super Espada

La encontrarás en un cofre en el Acantilado de Gaea.

Espada Cristal

Cómprala por 18.000 gil en la tienda de Mideel.

Apocalipsis

La conseguirás en el Bosque perdido.

Nubecielo

La encontrarás en el Avión hundido.

Ragnarok

La recibirás tras vencer la Bestia orgullosa de Heidgger y Escarlata.

Arma Final

La mejor arma para Cloud, la recibirás si consigues derrotar a arma Última.