Guía Final Fantasy VII

Equipo

Tifa

Guante de piel

Comienza con ella equipada.

Gran Guante

Es posible robárselo a Madouge en el cementerio de trenes, y también lo puedes comprar en una tienda de Junon por 1.200 Gil.

Nudillo Metal

Cómpralo por 320 gil en el Mercado muro.

Garra Mitrilo

Cómprala en Kalm por 750 Gil.

Colmillo Tigre

Podrás cómpralo por 2.500 Gil en el Cañón Cosmo.

Fuerza Motor

Se encuentra en un cofre en Costa del Sol.

Puño Platino

Te lo darán en Nibelhiem.

Alma Poder

Consíguela introduciéndote por la tubería 2 en el Reactor del Monte Nibel.

Nudillo Diamante

Cómpralo en Wutai por 5.800 Gil.

Guante Trabajo

Lo encontrarás en el Templo de los Ancianos.

Nudillo Kaiser

Lo encontrarás en el Cráter poco después de vencer a Schizo de dos cabezas.

Garra Dragon

Cómpralo en la tienda de Iciclos por 10.000 gil.

Guante Cristal

Cómpralo por 16.000 gil en la tienda de Mideel.

Mano de Dios

Tras vencer a Port-Armadura en el Reactor submarino de Junon.

Corazón

En la caseta de objetos del mercado muro volviendo allí en el segundo CD.