Guía Final Fantasy VII

Habilidades enemigas

Aliento mágico

Lo tienen los cangrejos rojos del acantilado de Gaea (cd2).

Aqualung

Genova vida en el CD 1, en la serpiente del avión hundido (CD 2 o CD 3). O también lo puedes conseguir contra Quimera, alrededor de Gold Saucer.

Beta

La aprenderás de la serpiente gigante de Midgar, en el lago que hay al lado de la granja de chocobos.

Caja de pandora

La tiene el mismo tipo que te dio la Flama de Sombra.

Canto de rana

En el bosque que hay antes de llegar al Cañón Cosmo, lucha contra los sapos.

Chocobuckle

Primero consigue el suicidio nivel 4, luego ve a la zona que rodea Midel o por el rancho de Chocobos y busca un chocobo. Cuando te apaezca uno, si éste chocobo tiene un nivel que es múltiplo de 4, utiliza el Suicidio Nivel 4 contra el y el chocobo utilizará chocohebilla contra ti.

Flama de sombra

Igual que el anterior, aunque ahora debes luchar contra la criatura arácnida.

Fuerza del Dragón

Busca al dragón negro que hay en el tramo final, mejor que lo manipules.

Fuerza mortal

En la costa Oeste del Continente Oeste, la gran tortuga.

Gran Guardia

En la costa de Gongaga, las conchas con tentáculos.

Lanzallamas

En la mina de Mitrilo, lucha contra los dragones voladores.

Láser

Lo tiene el mismo dragón que el que tenía Fuerza de Dragón. Manipúlalo.

Magia de Matra

Lo tiene el Custom Sweeper de la zona de Midgar.

Mal aliento

Lo tienen los Malboros, en el cráter.

Martillo mágico

En el foso que hay al Norte del Continente Oeste, está mezclado con las criaturas vegetales.

Muerte nivel 5

Consíguelo gracias a los mismos enemigos que te dieron el Aliento mágico.

Puñetazo Goblin

En las islas que hay al Noreste, lucha contra los Goblins con guantes que hay allí.

Ruleta

Apréndela del Tratante de Muerte. Puedes encontrarlo en la misma zona que el susurro del Angel y el mal aliento.

Sentencia de muerte

En la cueva que Buggenhagen te enseñó en Cañón Cosmo. También lo puedes conseguir de los grastoda (unas bolas con pinchos), entre el Bosque dormido y la Ciudad de los ancianos.

Suicidio Nivel 4

Apréndelo de las ardillas que hay alrededor del pueblo de los huesos, en la isla que hay al lado.

Susurro del Angel

Tienes que manipular a la chica del cráter y usarlo contra ti.

Trino

La tiene el guardián de materia de las montañas de Nibelheim. También lo puedes conseguir en el acantilado de Gaea (CD 2) de los cangrejos rojos.

Viento Albo

Lo conseguirás del cactus volador verde y blanco que hay cerca de Junon.