Guía Final Fantasy VII

Límites de Nivel 4

A continuación en Eliteguias te indicamos como conseguir los mejores límites, los de Nivel 4, para cada uno de los personajes.

Cloud

Tienes que conseguir 32.000 puntos de batalla en Square, en la sección de batalla, y después tienes que coger el Omnilátigo con los puntos que te dieron.

Barret

Ve a Corel del Norte y entra en la casa que está en lo más alto de la ciudad. Habla con la mujer y te dará Catastrofe.

Tifa

Ve a la casa de Tifa, en Nibelheim y toca el piano. Tienes que pulsar los siguientes botones: X, Cuadrado, Triángulo, L1 + Cuadrado, X, Cuadrado, Triángulo, L1 + X, Círculo, X, Cuadrado. Tendrás que tener a Tifa en tu equipo, y conseguirás el Evangelio Final.

Yuffie

Tienes que ir a Wutai y completar los 5 pisos de la págoda. Te darán Toda Creación. El último boss es el padre de Yuffie.

Vincent

Ve a la cascada que está cerca de Junon al final del CD 2. Ve por ahí, y vuelve. Conseguirás Caos. A la cueva también se puede acceder con el submarino.

Red XIII

En la mansión de Nibelheim, tienes que abrir la caja fuerte y matar al monstruo. La combinación la tienes durante el recorrido principal de la guía, pero si no quieres mirar, es: 36 derecha, 10 izquierda, 59 derecha, 97 derecha. Te darán Memoria Cósmica.

Cid

Tienes que entrar en el submarino hundido y buscar en los cofres. Conseguirás Viento Fuerte. Date prisa en mirar, por que los enemigos de aquí no es que sean muy fáciles, o sea, que cuantos menos combates tengas aquí mejor.

Aeris

Tienes que combatir hasta tener 100 victorias. Y con el Buggy vete a la costa del Sol y entra con coche y todo. Desde aquí, sube al barco y vete a Junon. Vete con el buggy algo hacia el Noreste. Llegarás a una cueva, con 2 piedras a los lados. Aquí hay un hombre durmiendo, que te dirá las victorias... etc, que llevas. Tu número de victorias tiene que ser mayor de 100 y sus dos últimas cifras tienen que ser iguales (100, 111, 122, 133, 144, 899, etc...), entonces habla con él y te dará el objeto especial Mithril. Ve al continente central pasando por Junon. Ve a la casa del herrero y háblale. Cuando suba las escaleras, coge el objeto que está en la caja pequeña que hay en la pared. Aprovecha para usar el límite antes de que Aeris muera, o sea, que lo consigas antes de que acabe el CD 1.