Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Final Fantasy VII

Límites de Nivel 4

 

 

A continuación en Eliteguias te indicamos como conseguir los mejores límites, los de Nivel 4, para cada uno de los personajes.

 

Cloud

 

Tienes que conseguir 32.000 puntos de batalla en Square, en la sección de batalla, y después tienes que coger el Omnilátigo con los puntos que te dieron.

 

Barret

 

Ve a Corel del Norte y entra en la casa que está en lo más alto de la ciudad. Habla con la mujer y te dará Catastrofe.

 

Tifa

 

Ve a la casa de Tifa, en Nibelheim y toca el piano. Tienes que pulsar los siguientes botones: X, Cuadrado, Triángulo, L1 + Cuadrado, X, Cuadrado, Triángulo, L1 + X, Círculo, X, Cuadrado. Tendrás que tener a Tifa en tu equipo, y conseguirás el Evangelio Final.

 

Yuffie

 

Tienes que ir a Wutai y completar los 5 pisos de la págoda. Te darán Toda Creación. El último boss es el padre de Yuffie.

 

Vincent

 

Ve a la cascada que está cerca de Junon al final del CD 2. Ve por ahí, y vuelve. Conseguirás Caos. A la cueva también se puede acceder con el submarino.

 

Red XIII

 

En la mansión de Nibelheim, tienes que abrir la caja fuerte y matar al monstruo. La combinación la tienes durante el recorrido principal de la guía, pero si no quieres mirar, es: 36 derecha, 10 izquierda, 59 derecha, 97 derecha. Te darán Memoria Cósmica.

 

Cid

 

Tienes que entrar en el submarino hundido y buscar en los cofres. Conseguirás Viento Fuerte. Date prisa en mirar, por que los enemigos de aquí no es que sean muy fáciles, o sea, que cuantos menos combates tengas aquí mejor.

 

Aeris

 

Tienes que combatir hasta tener 100 victorias. Y con el Buggy vete a la costa del Sol y entra con coche y todo. Desde aquí, sube al barco y vete a Junon. Vete con el buggy algo hacia el Noreste. Llegarás a una cueva, con 2 piedras a los lados. Aquí hay un hombre durmiendo, que te dirá las victorias... etc, que llevas. Tu número de victorias tiene que ser mayor de 100 y sus dos últimas cifras tienen que ser iguales (100, 111, 122, 133, 144, 899, etc...), entonces habla con él y te dará el objeto especial Mithril. Ve al continente central pasando por Junon. Ve a la casa del herrero y háblale. Cuando suba las escaleras, coge el objeto que está en la caja pequeña que hay en la pared. Aprovecha para usar el límite antes de que Aeris muera, o sea, que lo consigas antes de que acabe el CD 1.

ANUNCIOS

  CD 1
 -Avalancha y los reactores Mako
 -El mercado Muro
 -El Sector 7
 -Edificio Shinra
 -El mundo exterior
 -La Costa del Sol
 -Cañón Cosmo
 -El cohete de Cid
 -La materia negra
 -La Ciudad Olvidada
  
  CD 2
 -En el Valle del Coral y los acantilados de Gaea
 -El Cráter y la vuelta a Junom
 -1ª materia enorme
 -2ª materia enorme
 -3ª materia enorme
 -4ª materia enorme
 -Final del CD 2
  
  CD 3
 -La cueva norte
 -La batalla final
  
  Secretos
 -Límites de Nivel 4
 -Chocobos
 -Habilidades enemigas
 -Arma Ruby & Arma Esmeralda
 -Equipo
 -Experiencia y Dinero
 -Noticias del paraiso de las tortugas
 -Daño triple
 -Minijuego de Mog
 -Curiosidades
  
  Otros
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PS1]
 -Trucos [PS4]
 -Trofeos PS4
  

 

Información del juego

Final Fantasy VII

Plataforma: PC, PlayStation, PSP, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Squaresoft

Distribuidor: Sony

Fecha: 17 Noviembre 1997

Foro del juego

Si la guía de Final Fantasy VII no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.