#

A B C D E F
  G H I J K L M
  N O P Q R S T
  U V W X Y Z  
  PC
  Playstation 3
  Xbox 360
  Wii
  PSP
  Nintendo DS
  Playstation 2
  Gamecube
  Xbox
  Dreamcast
  GBA
  PS One
  Nintendo 64
  GB
  Saturn
  N-Gage
  Neo Geo
  Snes
  Megadrive
  Vídeos HD
  Demos
  Juegos Flash
  Contacto
  Colabora
  Afiliados
  Foro
 

 

  CD 1
  -Avalancha y los reactores Mako
  -El mercado Muro
  -El Sector 7
  -Edificio Shinra
  -El mundo exterior
  -La Costa del Sol
  -Cañón Cosmo
  -El cohete de Cid
  -La materia negra
  -La Ciudad Olvidada
  CD 2
  -En el Valle del Coral y los acantilados de Gaea
  -El Cráter y la vuelta a Junom
  -1ª materia enorme
  -2ª materia enorme
  -3ª materia enorme
  -4ª materia enorme
  -Final del CD2
  CD 3
  -La cueva norte
  -La batalla final
  Secretos
  -Límites Nv. 4
  -Chocobos
  -Habilidades enemigas
  -Arma Ruby & Arma Esmeralda
  -Equipo
  -Experiencia y Dinero
  -Noticias del paraiso de las tortugas
  -Triple daño
  -Minijuego de Mog
  -Curiosidades
   

 

Final Fantasy VII

El Sector 7

 

 

En el cementerio de trenes, usa los techos de los vagones para pasar a la segunda parte de la zona: Norte, Este, Sur, entra en el vagón cercano, sube por la escalera, Norte, baja, Norte a través del vagón e izquierda. Súbete a los trenes y empújalos formando un puente. Al llegar a lo alto de la torre, tendrás que hacer huir a Reno.

 

Boss: Reno

 

Reno es sensible al hielo y a los límites. Lo que más debe preocuparte es su ataque piramidal, que paralizará a un miembro del grupo en una pirámide. La única manera de sacarlos es atacarles tú mismo. Eso si, no podrás impedir que la bomba explote.

 

Tras el desplome de la torre, vuelve a la casa de la madre de Aeris (no sin antes coger la materia sentir de la pantalla anterior a donde te esperan tus amigos. Pasa allí la noche y luego regresa al Mercado Muro. En el gimnasio te dirán que debes comprar unas baterías de zinc en la tienda "Machine & Gun". Hazlo y busca a unos niños que juegan cerca de la parte superior del Mercado.

 

A la derecha de donde están hay una salida y en la siguiente pantalla una tubería por la que tienes que subir. Para pasar el cable que cuelga, espera a saltar justo antes de que se aproxime del todo a ti. Sigue usando las baterías, baja por la tubería de la izquierda y sube hasta el Cuartel General.