Guía Final Fantasy VII: Crisis Core

Capítulo 6: Espías de Wutai

Después de la escena, vete al punto de salvar por que se desbloquearán muchas misiones. Vete a la habitación de briefing y coge “Fira (M)” del armario 6. Vete a la habitación de entrenamiento, en donde puedes hacer otro minijuego. Después ve a la habitación de briefing y habla con el Soldado de tercera clase. Ahora puedes hacer más misiones y al final puedes hablar con el soldado de nuevo para conseguir “Premium tires”.

Vete hacia los elevadores y selecciona la  tercera opción. Vete a donde Lazard y háblale para ver una escena. Vete a la entrada y habla con el jefe y el secretario. También sube por las escaleras y habla con el soldado shinra en el segundo piso. Por último, habla con el científico que está en frente del mapa del mundo (vete por la puerta cerca de la recepción). Primero tienes que hacer la misión 2-1-1 hasta 2-1-5 para hacerle aparecer. Ahora habrás conseguido 3 misiones nuevas.

Sal afuera. En esta zona, vete a la parte Sureste (mira el mapa), para encontrar un reportero cerca del fondo de las escaleras. Selecciona la segunda opción. Ahora vete al Norte desde la fuente a la “Loveless Avenue”. Habla con la mujer en el callejón al Norte y también con el Soldado. Tendrás que encontrar 6 espías de Wutai en Midgar. Tienes que hablar tres veces a cada uno de ellos. Sus localizaciones son:

-Primer espía: en la parte Noroeste de la Loveless Avenue, habla con el hombre que está allí.

-Segundo espía: El soldado Shinra en el mercado de los suburbios del Sector 5. Vete al Este desde la zona de la fuente, pasa el tren y estarás en los suburbios.

-Tercer espía: Regresa a los cuarteles Shinra y vete por las escaleras al segundo piso. Vete a cerca de los ascensores, entonces retrocede de nuevo. El espía (un hombre) sale, así que háblale tres veces.

-Cuarto espía: Vete a la fuente de la plaza y ve al Este (mira tu mapa) sube las escaleras y habla con la mujer de allí.

-Quinto espía: Habla con el hombre de piel oscura que está en frente del cohete en el Edificio Shinra.

-Sexto espía: Desde la calle de los suburbios, vete al Este por el agujero y habla con el chico.

Ahora habrás desbloqueado 6 nuevas misiones y conseguirás el “Walnut Word”. Habla también con la mujer en la zona de juegos de los suburbios que es del club de fans de Sephiroth. Te hará tres preguntas:

1 - ¿Cual es el nombre de la espada de Sephiroth?
-Kikuichimonji
-Masamune (es la correcta)
-Buster Sword

2 - ¿Cual es el nombre del golpe mortal de Sephiroth?
-Super Nova (es la correcta)
-Megaflare
-Omnislash

3 - ¿Cual es el brazo dominante de Sephiroth?
-Derecho
-Izquierdo (es la correcta)
-Ambos

Después de responder correctamente, te habrás unido al club de fans de Sephiroth. Ahora regresa a la Iglesia (Oeste desde la calle de los suburbios) y aparecerá Tseng.