Guía Final Fantasy VII: Crisis Core

Capítulo 7: Junon

Ahora tendrás la Búster Sword y Zack tiene el pelo más largo. Después de la escena tendrás que luchar contra 13 “G Divers”. Al acabar, estarás en Junon. Una vez allí, te atacarán dos enemigos y al acabar, tendrás la oportunidad de salvar el juego. Sigue y coge 5000 Gil del cofre. Camina un poco más y tendrás una batalla con 14 enemigos. Coge una “Hi-Potion” y “Bronze Armlet” de los dos cofres y después vete al elevador. Pelea con el “Genesis Blader”. Continua y coge “Drain (M)” de un cofre. Pelea con unos pocos “Genesis Bladers” en tu camino hacia el siguiente cofre que contiene “Chocobo Armlet”. El punto para grabar está cerca, por si quieres grabar ya va a venir una pelea contra un Boss. Pulsa el interruptor para iniciar una pelea, después una escena, y cuando acabe, tendrás la pelea con el Boss.

-Boss: Tanque del General

Atácale por detrás con ataques físicos, ponte “Barrier” y vigila tu salud. Con eso no te debería de dar muchos problemas este Boss.

Después de la pelea, graba la partida y pulsa el interruptor. Será hora de otro mini-juego. El objetivo es no dejar que ningún enemigo llegue a la puerta, así que tendrás que ir a por ellos y pelear con ellos. Hay un total de 30 enemigos. Si derrotar entre 20 y 29 enemigos, conseguirás un “phoenix down”, si vences a los 30 enemigos, conseguirás “Mag Up+ (M)”.

Después de este juego, regresa al principio de la zona y vete en la Góndola para hablar con Cissnei. Coge las 5 “X-Potion” del cofre cerca de la gran puerta y un “Iron Bangla” y “Fire Armlet” de los dos cofres en el otro final. Regresa a la zona previa y sigue hasta el final. Pulsa el interruptor, graba el juego y prepárate para luchar contra un Boss.

-Boss: Guard Scorpion

Como verás, este Boss tiene un montón de vida. La mejor manera de derrotarlo es lanzarle toda la magia de rayo que puedas o atacarle por detrás con ataques físicos. Esto también podrá evitar que te alcance con el Tail Laser. Mantén la vida alta, usa Barrier y Magic Barrier y no deberías tener ningún problema.

Unas escenas y habrás acabado el capítulo.