Guía Final Fantasy VII: Crisis Core

Capítulo 8: Carros de flores

Después de la escena, puedes mirar hacia arriba si pulsas Círculo cuando estás ligeramente al Este del punto de Salvar para ver al Clon de Angeal. Sal afuera para luchar con 3 “Gun Bull Head”. Después de la escena, es hora de construir el primer carro de flores. Busca en la zona para coger “Used Tools”. También puedes encontrar la Cámara de Tseng, una máscara de soldado Shinra y otro objeto más.

Ahora vete al mercado de los suburbios e inspecciona la madera cerca de la tienda de accesorios. Cuando aparezca un hombre y te haga una pregunta, respóndele la tercera opción “Séptimo Cielo”; consegurás el “Old Lumber”. Vete al Sur desde el mercado de los suburbios y estarás en el Sector 8 de nuevo. Vete al Norte desde la fuente a la Loveless Street y habla con el hombre cerca del coche para coger “Worn Tires”. Regresa a la zona de antes de la iglesia e inspecciona la orbe flotante para coger el “como construir un carro”. Entra y haz el primer carro. Después de unas escenas, escoge la opción “I Love you man!”.

Opcional
- -- - -- - -- - -- - -- - --

Vete al parque de los suburbios, que está al Este desde la calle de los suburbios y habla con el fan de Sephiroth. Ahora vete a la fuente de la plaza y habla con el chico que está corriendo. Ahora ve al Este desde la fuente a la estación y habla con la mujer y selecciona la segunda opción. Regresa a la fuente y habla con la mujer del club de fans de Genesis y selecciona la segunda opción. Ahora vete a la Loveless Street y habla con la mujer en el callejón. De nuevo, regresa a la fuente y habla con el fan de Genesis.

Ahora vete al cuartel de Shinra. Habla con el recepcionista de la izquierda para enterarte de que hay un club de fans de Zack (sólo si hablaste con Cissnei en Junon). Ahora vete al piso 49, el piso de Soldado y examina el armario 6 en la habitación de Briefing para encontrar “Sprint Shoes” dentro. Habla también con el Soldado de tercera clase dentro de la habitación de Briefing para así desbloquear nuevas misiones. Dichas misiones son necesarias para hacer el segundo vagón de flores.

Para ese segundo vagón necesitarás los siguientes ítems:

-“Craftsman Monthly”: Acaba la misión 1-2-6, habla con el Capitán Shinra, Loveless Street

-“Walnut Word”: Coge a los 6 espías de Wutai. Para ello mira en la sección correspondiente de la guía

-“Premium Tires”: Acaba la misión 7-1-6, habla con el Soldado de tercera clase en la habitación de briefing

-“Mythril Tool”: Acaba la misión 2-1-6, habla con el investigador en la habitación del vehículo. Tienes que haber echo las misiones 2-1-1 hasta 2-1-5 para que se muestre.

Haz también el minijuego en la habitación de entrenamiento del cuartel de Shinra si no lo hiciste ya.

- -- - -- - -- - -- - -- - --

Vete a donde Aeris para ver una escena en el patio. Estarás de vuelta en el cuartel de Shinra. Ahora tendrás que seleccionar la segunda opción de nuevo y regresar a donde Aeris otra vez. Habla con Aeris varias veces para asegurarte de que has visto todas las escenas.

Antes de continuar, ten en cuenta que no podrás volver a Midgar de nuevo, con todo lo que eso conlleva. Aquí te pongo una lista de misiones (y el capítulo en el que se desbloquean) que tendrías que desbloquear ahora, sino no podrás hacerlo más adelante.

1-2-1: Capítulo 3
2-1-1: Capítulo 4
2-1-2: Capítulo 4
2-1-3: Capítulo 5
2-1-4: Capítulo 5
2-1-5: Capítulo 6
2-1-6: Capítulo 6
4-3-1: Capítulo 6
4-3-2: Capítulo 6
4-3-3: Capítulo 6
4-3-4: Capítulo 6
4-3-5: Capítulo 6
4-3-6: Capítulo 6
6-2-1: Capítulo 6
7-1-1: Capítulo 5
8-2-1: Capítulo 4

Regresa al cuartel de Shinra y selecciona la primera opción cuando hables con Kunsel, después ya habrás acabado en Midgar y verás unas escenas antes de acabar el capítulo.