Guía Final Fantasy VII: Crisis Core

Capítulo 9: Nibelheim (parte opcional)

Una vez en Nibelheim, acércate a Sephiroth después de la escena y habla con él. Ahora podrás hacer una búsqueda opcional.

Primero habla con el chico que está por la plaza y selecciona la primera opción.

-Maravilla 1: Mira la torre del agua en el medio de la plaza y conseguirás “Phoenix Materia”.

-Maravilla 2: Mira el dibujo de una chica en la habitación del segundo piso en el mesón e informa de ello al chico. Mira el dibujo de nuevo y la chica se habrá ido. Ahora sube y baja las escaleras unas pocas veces hasta que veas un hombre subiendo las escaleras. Síguele sin acercarte demasiado a él. En la habitación, conseguirás 2000 gil después de la escena. Ahora vete arriba y abajo y sigue mirando el dibujo. Si la chica está allí, inspecciónalo y podrás conseguir entre 3 y 108 gil.

-Maravilla 3: Vete por el camino del Este desde la plaza de la ciudad y coge el Eter del cofre en esa zona. Mira tu mapa de nuevo y vete al Norte al Monte Nibel. Allí vete al Este en la intersección (mira el mapa), y coge una “Hi-Potion”, “Elixir” y “HP Stone” a lo largo del camino. Cerca de los últimos dos cofres, encontrarás tres criaturas con aspecto de bomba. Derrótalas rápido, sin que ninguna explote y recibirás “Gold Shard”. Informa al chico para conseguir “Safety Bit”.

-Maravilla 4: Vete por el camino de más al Noreste desde la plaza de la ciudad, y al oeste en la siguiente zona hacia la Mansión Shinra. Tienes que conseguir la combinación para la habitación del Noroeste. Aquí están los pasos a seguir:

1: Inspecciona la habitación del Noreste en el segundo piso, y mira por el agujero. Cuenta la cantidad de libros que no están en las estanterías. Los libros en la cima de la estantería, los libros en el suelo y los de la silla en la derecha también cuentan. Tendrás que hacer zoom para ver parte de la silla. Este número puede que te resulte algo difícil de ver.

2: Baja por las escaleras al hall principal. Mira por el agujero de la llave en la puerta al Este y cuenta las caras graciosas que están flotando alrededor. Ten en cuenta que pueden desaparecer por un breve período de tiempo y pueden estar en las esquinas y esas son algo difíciles de ver.

3: En la habitación del Oeste del segundo piso, cuenta el número de manzanas azules y latas combinadas. No cuentas las pociones verdes.

4: Inspecciona la puerta del Oeste en el hall principal y cuenta las sillas

Ahora vete arriba a la habitación del código y aparecerá un cactus; conseguirás “Masteres Vital Flash (M)”. Regresa a donde el chico para que te mande a por la quinta maravilla, pero por ahora no podrás hacerlo, así que lo dejaremos para más adelante.