Guía Final Fantasy VII: Crisis Core

Capítulo 9: Nibelheim

Vete al mesón y habla con Sephiroth cuando estés listo. Después de las escenas, todavía no hables con Sephiroth. En lugar de ello, sal para afuera y coge la “White Cape”, entonces regresa adentro y habla con Sephiroth. Después de la escena, tendrás que luchar contra un mini-boss

-MiniBoss: G Deleter

Está acompañado por dos “Genesis Legions”, así que primero encárgate de esos enemigos primero y después concéntrate en el Boss. Es bastante lento, así que no deberías tener problemas en atacarlo por detrás.

Si antes no cogiste la “White Cape” del cofre, puedes hacerlo ahora. Regresa a Nibelheim, que está al Sur en los mapas. No te preocupes por Tifa y Cloud, aparecerán justo antes de ti después de cada encuentro con enemigos. Verás algunas escenas. Cuando estés dentro del mesón, sal afuera hacia el medio. Después de la escena, habla con Cloud (que está ya afuera con su casco de Shinra), y síguele a la mansión de Shinra. Aquí, habla con él de nuevo y ve al segundo piso. Vete hacia la habitación Noreste e inspecciona la puerta secreta.

Inspecciona el cofre en la cima de las escaleras para coger “Soma”, entonces baja por la escalera. En esta zona, inspecciona la habitación del Sureste para coger un “Talismán” y la habitación del Oeste para coger una “X-Potion”.

-Maravilla 5:  Derrota a Sahagin y conseguirás las llaves del Ataúd. Úsalas para abrir el ataúd de la derecha en la habitación del Sureste. Vincent Valentine está dentro. Ahora informa al chico s quieres hacer la sexta y séptima maravilla.

Ahora regresa a la cueva subterránea y vete al Sur. Después de la escena, inspecciona la habitación con los tubos para coger un cofre con un “Elixir”. Cuando intentes salir, verás más escenas. Coge el “Fire Ring” del cofre. Habla con el chico y selecciona la primera opción. Tienes que salvar a su madre de la casa en llamas. Lo único es que no puedes ver donde estás caminando. Para esto tendrás un minuto (incluye también el camino de vuelta). Esto es la MARAVILLA 6.

Recibirás “Atk Up++ (M)” si tienes éxito. Ahora vete al Norte para ver otra escena. Vete al Norte, pasa por el Monte Nibel y graba la partida. Asegúrate de tener al menos una materia fuerte equipada. Los accesorios que incrementan la vitalidad también sería algo bueno para equipar. Entra al Reactor Mako. Una vez dentro, aproxímate a Tifa y verás algunas escenas.

-Boss: Sephiroth

Esta es una pelea bastante difícil. Nada más empezar, usa Barrier. Después no te molestes por ir a su espalda, ya que puede teletransportarse y además es muy rápido. Todos sus ataques son devastadores, pero sobre todo “Heartless Angel” con el que te dejará sólo con 1 punto de salud. Tendrás que curarte inmediatamente, sobre todo sino tienes “ReRaise”.  Al vencerle, la batalla continuará de nuevo.

-Boss: Sephiroth

En esta segunda parte, tendrás que acabar rápidamente con él. Para ello usa la magia más poderosa que tengas desde la distancia y usa Eters o elixires para recuperar los puntos mágicos.

Al acabar, verás unas escenas y se habrá acabado el capítulo 9.