Guía Final Fantasy VII: Crisis Core

Capítulo 11: El enfrentamiento final (parte 2)

Coloca las 7 materias en el altar para abrir la puerta. Equipa “Blaze Armlet” y “Thunder Armlet” para lo que viene a continuación. Tan pronto como pongas las materias en el altar, saldrá una criatura.

-Boss: G Regicida

Tiene un ataque de rayo bastante potente por eso dije lo de equipar el “Thunder Armlet”. Ponte “Barrier” y “Magic Barrier” y atácalo con ataques físicos o por el contrario, con la magia más potente que tengas.

Después de la batalla, mira bien tu equipamiento, y cuando estés preparado, pasa por la puerta para el enfrentamiento final.

-Final Boss: Genesis Avatar

El boss tiene 600.000 HP y la espada 230.000 HP. Cuando clave la espada en el suelo tienes que centrar tus ataques en ella y cuando esto pase, ten cuidado por que invocará a unas criaturas que irán a por ti, así que ocúpate de ellas primero cuando esto pase. A parte de esto, tendrás que tener paciencia por su gran cantidad de vida.

Cuando lo mates, todavía no habrás acabado el juego, aun queda la segunda parte de la batalla.

-Final Boss: Genesis

Esta vez “sólo” tendrá 99.999 HP. Al empezar la batalla, usa Barrier y Magic Barrier y después atácale con la magia más potente que tengas. Aquí al ser la última batalla, no te preocupes y usa todos los Eters y/o elixires que quieras. Sus ataques hacen bastante daño, así que intenta esquivarlos por todos los medios o bloquéalos si ves que no los das esquivado.

Por fin habrás acabado el juego. Ahora podrá seleccionar “Nuevo Juego +”, que será exactamente lo mismo sólo que podrás conservar las cosas que hubieras conseguido.