Guía Final Fantasy VII: Crisis Core

Capítulo 4: La Clase 1 de Soldado

Ahora se desbloquearán unas cuantas misiones nuevas y si vas a la habitación de briefing y hablas con el Soldado de clase 3 que está adentro, conseguirás aún más misiones. Examina el armario 6 en la habitación de briefing de nuevo para encontrar un “Star Pendant”. Después de salvar, puedes ir a la habitación de entrenamiento y hablar con Hojo. Si seleccionas la primera opción, podrás tener algunas peleas en la habitación VR.

Vete hacia el ascensor y vete a la oficina del director de Soldado. Zack está en la promoción para la Primera Clase de Soldado. Después de la escena, tendrás nuevas cosas. Deja la habitación de Briefing y selecciona la segunda opción para ver una pequeña escena. Ahora podrás salir. Entra en el elevador y selecciona la entrada. Sal afuera, al sector 8.

Habla con las mujeres que están con los Fanclubs, entonces vete a la parte Sureste de la zona y busca un hombre cerca de la cima de las escaleras. Vete a la “Loveless Avenue” (al norte desde la fuente) y habla con la primera mujer, selecciona la primera opción. Esto desbloqueará una misión. Entonces vete al callejón  arriba al Norte de nuevo y habla con la mujer de allí. Se desbloqueará otra misión.

Regresa a los cuarteles de Shinra y mira las nueva misiones en el punto de salvar. Cuando acabes, vete a la oficina del director. Después de la escena, tendrás que ir al elevador y seleccionar la opción superior. Dentro del elevador, puedes salir en el piso 49 (y hacer un par de cosas opcionales), o seleccionar la primera opción para ir directamente escaleras abajo.

En el piso 49 tendrás que luchar contra tres enemigos bastante débiles. Inspecciona el Soldado de tercera clase y tendrás una pelea. Como recompensa tendrás un “Eter” por salvar al chico. Ahora vete a la habitación de entrenamiento y lucha contra los 6 “Red Saucer I” y selecciona la primera opción después de la pelea para conseguir 5000 gil. Regresa al elevador y baja. Aquí tendrás que luchar contra unos cuantos enemigos, 5 “Génesis Avengers”, 6 “Sweepers” y 7 “Red Saucer I”. Después de la pelea, verás unas escenas y estarás en el Sector 8.

Sigue a Cissnei a la Calle Loveless después de grabar el juego. Mira a la izquierda para salvar al chico y te dará “Earrings” como recompensa. Salva a la madre y al hijo a la derecha para conseguir un “amulet”. Baja por la calle para una pelea contra un Boss.

-Boss: G Eraser

Para empezar, si tienes Barrier, póntela. Ahora atácale por la espalda con ataques físicos. Sus ataques casi todos son fáciles de esquivar. Cuando lo necesites cúrate.

Después de la batalla, Cissnei te da una dirección de una tienda. Después e la escena estarás en el Reactor Mako 5. Graba el juego