Guía Final Fantasy VII: Crisis Core

Capítulo 5: El mercado de los barrios bajos (parte 1)

Después de la escena, Aeris será añadida. Mira el cofre en la esquina para coger 2 “Eters”, entonces vete hacia el Punto de Salvar. Se desbloquearán nuevas misiones. Cuando acabes con todas esas misiones o con las que quieras/puedas, habla con Aeris y selecciona la primera opción. Después de la escena, estarás en los barrios bajos del Sector 5. Avanza y tendrás que luchar contra 2 “Hedgehog Pies”. Vete a la siguiente zona. Habla con la chica al lado del agujero para desbloquear una nueva misión. Ahora acércate a la puerta grande y entra después de la escena. Ahora estarás en el mercado y un chico te roba todos los gil. Dentro de nada, tendrás que hacer unos minijuegos, primero mira tu mapa e intenta salir por el Sur.

Tendrás que hacer las siguientes cosas:

-Comprueba la tienda de accesorios
-Comprueba la tienda de materia
-Comprueba la tienda de ítems
-Habla con la chica en la esquina y espera
-Habla con el chico en la esquina y dale pociones (máximo 5)
-Habla con Aeris y date una vuelta por el mercado
-Selecciona la primera o la segunda opción.

Con esto tendrás todos tus giles de vuelta. Pasa por la gran puerta de nuevo, a la calle de los barrios bajos. Verás una escena y tendrá que ir al agujero en la pared al Este. Tendrás que luchar contra unos gusanos y después verás más escenas. Ahora que estás de vuelta en el mercado de los suburbios, habla con la pequeña chica para desbloquear una nueva misión. Ahora vienen unos minijuegos que son opcionales. Los podrás hacer en la “Shopping Paradise” y en la Tienda de Materia. En la tienda de materia hay dos minijuegos, uno hablando con el dueño y otro hablando con el chico. Cuando acabes con los minijuegos, vete a la tienda de accesorios. Aquí conseguirás “Soma”, “Hi-Potion” y “Remedy” si miraste previamente todas las tiendas.

Después de la escena, escoge la primera opción y sal del mercado de los suburbios; mira más escenas. Cuando acaben, regresa al mercado de los suburbios y sal por el Sur escogiendo la primera opción. Un chico te dará “Steal (M)”. Asegúrate de equiparlo. Llegarás a la autopista en donde puedes salvar el juego. Pues hazlo y sigue a una lucha con 3 “G Assailants”, 2 “Moth Slashers” y otros 6 G Assailants. Todo esto seguido de una especie de Boss. Mejor que le ataques con magia ya que le causa más daño que los ataques físicos. No es muy difícil y más adelante incluso será un enemigo normal en lugar de un mini-boss.