Guía Final Fantasy VII: Crisis Core

Capítulo 5: El mercado de los barrios bajos (parte 2)

Verás otra escena y acabarás en el piso 67 del edificio Shinra. Podrás salvar de nuevo el juego. Ahora vete al Oeste y acabarás en una habitación que te debería resultar familiar. Mira los cofres para coger una “X-Potion” y un “Remedy”. Sube por el elevador, graba si quieres y habla con Hojo. Ahora haz las siguientes cosas por el orden que pongo o te perderás algunas cosas.

Después de hablar con él, examina el dispositivo que está cerca del elevador por el que saliste para luchar con los 3 gusanos. Zack coge materia especial equipada para esta batalla:

-Proto Spellblade
-Cura
-HP Turbo
-MP Turbo
-AP Turbo

Después de esto, mira el dispositivo similar en el otro lado de la habitación. Selecciona la opción superior. Se iniciará un contador, pero sólo contará hasta 3. Después de esto, deberás contar tu mismo y presionar el botón a 0. Si lo pulsas bien, cogerás entre 10 y 100 SP. Pero si no, perderás 50 SP.

Mira el tubo de muestra. Tendrás varias opciones para elegir, y cogerás SP basados en las respuestas que des:

-Primera pregunta:
Opción 1 – 300 SP
Opción 2 – 100 SP
-Segunda pregunta:
Opción 1 – 200 SP
Opción 2 – 400 SP
-Tercera respuesta:
Opción 1 – 200 SP
Opción 2 – 300 SP

Ahora pulsa el interruptor en el medio de la habitación cerca del puente (primera opción). Primero graba el juego y asegúrate de tener la materia de robar equipada. Baja y pela con los 6 “experimentos 97”. Primero baja por el pasillo, entonces vete por la puerta a la zona celular. Roba una llave a cada uno de ellos. Después de esto, abre las 6 células, que contienen 3 cofres cada una. Para hacer esto tendrás 3 minutos. Después de esto, graba tu juego, habla con Hojo y elige la primera opción. Después de la escena, tendrás que luchar contra un Boss.

-Boss: Bahamut Fury

Simplemente atácalo todo lo que puedas con ataques físicos y esquiva sus ataques, menos el “Exa Flare” que no podrás bloquearlo/esquivarlo y te quitará un montón de energía, así que después de ese ataque tendrás que curarte.