Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Introducción y Copyright

Hola a todos, soy Hárold otra vez. Esta vez les traigo la guía de Dirge of Cerberus. Esta guía está basada en la versión NTSC/UC (versión americana); también existe la versión NTSC/J (versión japonesa), sin embargo, a esa versión no le tomé importancia, por lo tanto desconozco las diferencias entre ambas versiones. El juego salió en la fecha 15 de agosto del 2006, para ese momento, yo estaba escribiendo la guía de otro juego (Haunting Ground), por lo tanto, me atrasé un poco con este. Espero que les guste la guía, si necesitan preguntarme algo sobre el juego, darme sugerencias acerca de algo que me faltó anotar (les daré créditos), al principio está mi dirección de e-mail.

Versión 1.0a (100% Completa)
DIRGE OF CERBERUS: FINAL FANTASY VII
WALKTHROUGH/GUÍA
GÉNERO: ACCIÓN/RPG
AUTOR: HAROLD ESQUIVEL MAROTO
E-MAIL: <harold_esquivel_maroto@yahoo.es>
Propiedad Literaria: Hárold Esquivel (HEMJEMEEM). Derechos Reservados. Si te gusta esta guía, mándame un E-MAIL y cuéntame al respecto.

Esta guía está escrita y recopilada por HEMJEMEEM. No puedes copiarla o reproducirla bajo ninguna circunstancia, excepto uso personal y privado. No puedes colocarla en ninguna página de la web sin mi permiso, ya que esto violaría los derechos de autor. Déjame saber antes de poner mi guía en tu página Web, me gustaría saber donde piensas usarla.

Esta guía la puedes ver en:

www.eliteguias.com

www.gamefaqs.com

www.neoseeker.com

www.supercheats.com

www.lagunamov2k.com

www.misiontokyo.com/gametokyo/

WWW.VicioJuegos.com

www.zonadictos.net

www.midgar.ya.st

También puedes ver la guía de:

-Haunting Ground
-Rule of Rose