Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Capítulo 3: Silent City - Silent Edge

Mi nivel: Nivel 9

De donde empieza la pantalla, ve hacia atrás.

--A la derecha verás un callejón con un campo electromagnético, necesitamos una tarjeta de acceso.

--Por el callejón de la izquierda podrás recoger munición de pistola y matar unos cuantos perros cazadores. No subas por la plataforma. Devuélvete al principio y gira a la derecha. Verás una máquina para comprar ítems.

Sigue avanzando y métete por el túnel de la derecha. Al salir a la calle, avanza al otro lado y dirígete por donde está el punto MAKO. Acércate al miembro de la W.R.O. que está sentado en el suelo. Después de la escena recoge la tarjeta de acceso y regrésate al principio a donde estaba el campo electromagnético. Avanza por la puerta, recoge una poción y el arma HYDRA FRAME. Sube las escaleras. Recoge balas de rifle y sal por la puerta.

Avanza por la izquierda y baja las gradas. Avanza por debajo del puente para ver una escena. Ahora debemos derrotar a varios francotiradores que están en la zona. Ten cuidado porque las balas quitan muchos puntos de vida:

-El primero está encima del techo al otro lado, al frente de donde estás.
-El segundo está un poco más a la izquierda del anterior.
-El tercero está por encima de un puente más a la izquierda del anterior.
-El cuarto está, del puente donde estás tú, en un techo más a la derecha.
-El quinto está, del puente donde estás, más a la izquierda, sobre otro puente, a la par de un rótulo.
-El sexto está sobre otro puente más a la izquierda del anterior.

Cuando hayas matado a los seis anteriores, avanza por la derecha a una entrada. Ahí, elimina a un soldado, párate sobre el punto MAKO y recoge balas y un phoenix down. Cuando te devuelvas, verás a un niño huyendo de unos soldados, síguelo y cruza la puerta por donde va el niño. Recoge 1000 gil, sube las gradas. Ten cuidado con dos soldados. Puedes comprar ítems en la máquina. Sube por las gradas al tercer piso y recoge los ítems balas de machine gun y una poción. Ahora devuélvete al primer piso. Ahora verás que el niño está siendo perseguido por más soldados. Síguelo hasta el área donde hay un campo electromagnético.

Elimina los soldados que te encuentres en el camino y acércate al niño para ver una escena. Ahora debes protegerlo. Avanza con él. Entra al edificio, sube al tercer piso y sal al balcón (*), gira a la derecha, avanza por el primer puente. Sube las gradas (a la derecha hay un camino medio oculto, puedes avanzar por él para obtener el ítem materia floater) y avanza por el segundo puente (*), ten cuidado con los perros cazadores y los soldados. Cuando llegues al final del recorrido (*) ten cuidado con el sétimo francotirador, está al otro lado de la plaza, encima de un techo.

Entra por la puerta y elimina al soldado para obtener la tarjeta de acceso, en el piso de abajo puedes obtener el arma model gun. Ve al campo electromagnético y usa la tarjeta. Avanza, ten cuidado con los tres soldados y gira por la derecha al final. Elimina al octavo francotirador (*) y a otro soldado. Sigue avanzando, te encontrarás al noveno francotirador y dos soldados más. Avanza hasta la calle , ten cuidado con el soldado que está arriba en el puente. Gira a la izquierda y sube al puente. Elimina el décimo francotirador y avanza hasta el punto MAKO. Camina por el otro puente y escóndete detrás del rótulo, intenta derribar a los soldados que están al frente por las cajas blancas.

Baja por la izquierda y avanza por las escaleras al frente de la calle. Cuando estés arriba, elimina a dos soldados: uno en el techo y otro abajo en la calle. Rompe la caja blanca que está en el techo (*) para obtener 3000 gil. Tírate abajo y rompe las otras cajas blancas. Avanza por la calle hacia la puerta de la derecha. Adentro puedes comprar ítems; sube al segundo piso y elimina a dos soldados, recoge 1000 gil. Sube al tercer piso y sal por la puerta. Al final hay una caja blanca, patéala para obtener un elixir.

Ahora devuélvete por la calle y métete por la entrada a la izquierda. Ten cuidado con los soldados. Dispárale al barril explosivo que está arriba, luego elimina al soldado que está en las gradas. Sube las gradas y elimina a tres soldados más. Sigue caminando, a la par del punto MAKO hay otro soldado. Sube por la rampa y elimina otros dos soldados. Avanza más, te saldrá otro soldado. A lo lejos se ve otro, dispárale en la cabeza con la mira de acercamiento. Ahora sal a la calle. Ten cuidado, hay más soldados.

Puedes recoger un límite a la izquierda de la calle. Sigue avanzando por la calle de los pilares caídos (*) hasta el punto MAKO. A la izquierda, dispárale al soldado (el que está detrás de la malla) en la cabeza con la mira, luego vendrán otros soldados al rescate, dispárale al barril explosivo del fondo. Sigue avanzando, dispárale al otro barril. Al final hay una máquina para comprar ítems, te sugiero comprar dos Hi-Potion y munición de pistola. Avanza por la puerta (*).

Debes luchar contra Heavy Armored Soldier: Te recomiendo eliminar primero a los soldados. Después concéntrate en Heavy Armored Soldier. Esquiva sus ataques cuando lanza el misil. Cuando le hayas bajado un 33% de su vida, comenzará a dispararte, escóndete detrás de los pilares. Al bajarle un 66% de la vida, comenzará a atacar con la espada, y es bastante mortal. Aléjate y dispárale de largo.

Francotiradores Eliminados: 11/15
Niño salvado: 1/1