Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Capítulo 4: Headquarters under siege

Mi Nivel: Nivel 10

Al iniciar la pantalla, debes asistir a miembros de la W.R.O. Elimina algunos soldados que están en el primer piso. También puedes comprar ítems en la máquina.

-Avanza al segundo piso, elimina a los soldados. Avanza al pasillo del otro lado y elimina al soldado para obtener tarjeta de acceso y rompe la caja blanca.

-Ahora avanza al tercer piso y protege los tres miembros W.R.O.. Por la puerta del pasillo hay una máquina para comprar ítems. Avanza por el pasillo, elimina a los soldados y métete por la puerta de la izquierda para salir por el otro lado.

-Avanza al cuarto piso y asiste a los dos miembros W.R.O.. Avanza por el pasillo al otro lado y asiste a 4 miembros más. Mata a los soldados para obtener una tarjeta de acceso.

Miembros Asistidos: 12/20

-Avanza al quinto piso. Verás una escena. Ahora avanza a donde está el ascensor (*), elimina los soldados. Verás que el ascensor baja un piso, así que devuélvete al cuarto piso donde está el ascensor, elimina los malos. Recoge el ítem Gravity Floater, entra al ascensor y presiona el botón para subir al quinto piso.

Gira a la derecha, y avanza rápido hacia la puerta; ten cuidado con el tipo que te dispara desde una máquina, no intentes matarlo, ya que no podrás hacerlo. Tras cruzar la puerta, verás una escena. Tienes que avanzar por el pasadiso hasta donde está Reeve, sólo ten cuidado con los soldados que tienen lanza cohetes como arma principal. Al final del recorrido verás otra escena.

Ahora devuélvete al quinto piso. Ve a la puerta que está del otro lado, ya está abierta. Avanza por el pasillo, ten cuidado con los soldados; al salir por la puerta llegarás a la otra parte del quinto piso. A la derecha hay un ETHER. Avanza y examina la máquina, debes dispararle a un montón de soldados enemigos.

Regresa al primer piso por el ascensor. Compra ítems en la máquina en caso de que ocupes. Entra por la puerta que está a la par y camina por la derecha (por la izquierda hay un límite). Al final elimina dos soldados para salvar a dos miembros W.R.O..

Baja al sótano y elimina tres soldados más, recoge el ítem POWER CROSS y una tarjeta de acceso (*). Hay un punto MAKO hacia la izquierda. Avanza por el campo electromagnético, derrota algunos soldados. Ten cuidado con unas máquinas, sólo las puedes derrotar con los puños. Recoge la otra tarjeta de acceso y avanza por el segundo campo electromagnético (*), ayuda otros dos miembros W.R.O. eliminando los soldados y las máquinas (puedes dispararle al barril explosivo). Toma la otra tarjeta de acceso.

Avanza por el tercer campo electromagnético (*) y cruza la puerta del frente. En la máquina compra balas para la pistola y dos Hi-Potion, en caso de que lo ocupes; entra por la puerta a la derecha.

El próximo jefe es Shelke The Transparent: Puedes atacarle disparándole, pero ten cuidado con su ataque embestida, es poderoso. Puedes esquivar este ataque dando saltos dobles. Cuando la hayas bajado un 50% de sus puntos de vida, su ataque embestida será con las dos espadas y además se cubre de las balas por ratos. En caso de que no puedas con ella de forma normal, puedes usar un límite, te será más fácil.

Después de la pelea, compra más ítems, ya que los vas a ocupar. Avanza por la puerta por donde viniste al principio. Verás una escena.

Ahora debes luchar contra Azul The Cerulean: Ten mucho cuidado con su misil, puedes esconderte detrás de los pilares. Otro ataque es cuando choca la lanzacohetes contra el suelo. Puedes evadir este ataque saltando. Para derrotarlo fácilmente, intenta que camine a la par de los barriles explosivos y luego dispara, la explosión le quita entre 600 y 700 puntos de vida.

Miembros asistidos: 19/20
Time to WRO Command: 4/4
Time to defeat squad: 3/4