Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Capítulo 8 (primera parte): Midgar Assault

Mi Nivel: Nivel 13

Avanza hacia adelante, hay un soldado disparando con una metralladora, dispárale al barril explosivo que está a la derecha de ellos. Recoge 2000 gil que están a la izquierda. Avanza hasta el fondo, al otro lado.

Hay una máquina para comprar ítems (*). Hacia la izquierda hay miembros WRO. Debes escoltarlos hasta el complejo central (es imposible). Avanza hacia el frente, te salen tres soldados (a la izquierda hay una hi-potion) (*). Avanza por la izquierda, donde una caja sostiene la puerta. Más adelante hay varios soldados, elimínalos y recoge la tarjeta, úsala. Afuera hay tres soldados, mátalos, recoge la mega-poción y avanza hasta el punto MAKO.

Verás una escena. Luego elimina a los soldados, recoge la tarjeta de acceso y avanza al siguiente campo electromagnético (más adelante). Usa la tarjeta y avanza a la izquierda. Elimina los enemigos, recoge otra tarjeta de acceso y úsala en el tercer campo electromagnético (*). Verás una escena. Podrás comprar ítems en la segunda máquina. Avanza por la puerta, por el camino del frente. Adelante, elimina a un soldado que está en la torre (*), arriba a la derecha. Sigue caminando, gira a la derecha (por detrás del tren que esta al frente hay un punto MAKO).

Por detrás de la torre hay 2000 gil (si sigues por el frente encontrarás otros 2000 gil). Gira a la izquierda y entra al tren por la puerta trasera (*). Del otro lado, elimina dos soldados con la mira de acercamiento. Continúa hasta la puerta (hay un punto MAKO a la par). Adelante debes ayudar varios miembros WRO (*). Avanza por la izquierda, te salen varios enemigos. Sigue caminando. Más adelante debes ayudar a más miembros WRO, además en el área hay otro punto MAKO (*), una hi-potion y 2000 gil.

Entra a la estación de trenes, elimina al soldado que está subido en el tren. Al frente de donde está el soldado puedes encontrar el quinto OMEGA REPORT (delante del tren, el problema es que no se ve bien, ya que hay un muro pequeño tapando la visibilidad). Adelante te salen dos soldados más, elimínalos, camina por la derecha y sal de la estación (*) (hay 2000 gil dentro de la estación de trenes). En la siguiente área hay un límite y 2000 gil. Avanza por la puerta a la izquierda. En esta área puedes recoger 4000 gil en total. Entra por la puerta trasera del tren. Verás una escena. Sal por la otra puerta del tren, compra ítems en caso de que los necesites, y sal por la puerta a la derecha.

En la siguiente zona debes derrotar a un comandante, quédate detrás de la caja que está a la par de la puerta y apúntale a la cabeza con la mira de acercamiento y pégale 5 o 6 balazos. Después debes eliminar unos soldados y dos naves; ten cuidado con los misiles que disparan las naves. Luego ve y párate en el punto MAKO (*). Después de eliminar a todos los enemigos, recoge la tarjeta de acceso y 2000 gil. Ve al campo electromagnético y úsala. Baja las gradas. Adelante, a la izquierda, hay una mega-potion; hacia la derecha, hay dos soldados y varios "grandotes" con espadas.

Avanza por la derecha, llegarás a un punto MAKO. Sigue el camino al frente, te salen varios soldados. Gira a la derecha y avanza hasta las escaleras. En la siguiente sección, si avanzas por la izquierda encontrarás una máquina para comprar ítems. Por el camino a la derecha, encontrarás un punto MAKO. Sigue caminando hasta el frente. Verás una escena.

A continuación debes eliminar varios soldados con máquinas para planear: Son un poco difíciles de eliminar. Lo único que puedes hacer es dirigirte a donde estaba la máquina para comprar ítems, meterte dentro del tren y eliminarlos desde ahí, de uno en uno. No intentes quedarte afuera mucho rato, ya que estarías muy vulnerable a las balas que ellos disparan, y créeme, quitan mucha vida.

Squad survivors: 0/5
Miembros WRO asistidos: 2/9
Comandante eliminado: 1/1
Omega Reports: 5/8

(*) Quiero dar los crèditos, por la localización este Omega Report, a Juan Gabriel Gomila Salas. Sin la ayuda de él, nunca hubiera podido encontrar este Omega Report.