Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Capítulo 8 (segunda parte): Fight for the central complex

Mi nivel: Nivel 16

(*) Avanza con los dos miembros WRO y elimina a los soldados que están por el otro lado. Recoge la tarjeta de acceso. Puedes comprar ítems en la máquina. Ahora ve al campo electromagnético y usa la tarjeta. Elimina algunos soldados. Hacia la izquierda hay un límite y un punto MAKO. Rompe las cajas blancas para obtener 1000 gil. Sigue avanzando por el frente y a la derecha. Sigue el camino y elimina a los soldados. Más adelante móntate en la metralladora y dispárale a los soldados, recoge la tarjeta de acceso y avanza por la puerta (*).

Usa la tarjeta, recoge 1000 gil de la caja blanca y párate sobre el punto MAKO. Sube las escaleras metálicas. Arriba, debes evitar ser golpeado por las minas aéreas. Sigue hasta el final y sube las gradas. Protege a los miembros WRO eliminando algunos soldados. Más adelante debes eliminar a un robot, antes de que explote. Sigue subiendo las gradas. Hay una máquina para comprar ítems. Hacia la izquierda de la máquina hay un cuarto con varios ítems, no se puede entrar porque está rodeado por campos electromagnéticos, pero si le disparas a unas bolitas negras (en total son cinco) que están dentro del cuarto, los campos electromagnéticos desaparecen. Puedes recoger 2000 gil en total y una hi-potion. **Créditos a Alex por brindarme esta pequeña información**.

Hacia la derecha de la máquina, hay un soldado disparando desde una metralladora. Puedes eliminarlo con la mira de acercamiento, párate un poco a la izquierda de la máquina de ítems, de forma que el soldado no te dé. Camina hacia la metralladora y móntate en ella para eliminar varios soldados (opcional). (**) Sube las escaleras metálicas que están atrás, párate sobre el punto MAKO. Avanza un poco y elimina al soldado. Por la entrada a la derecha hay varios soldados. Elimínalos de uno en uno, no entres de un solo golpe. Recoge la tarjeta de acceso y úsala en el campo electromagnético al frente del elevador (*). Entra al ascensor.

En la próxima sección, debes proteger a varios miembros WRO. Elimina a los soldados y al segundo robot (antes de que explote). Sigue caminando y sube las gradas, gira hacia la izquierda. Destruye 4 sentry robot. Sube al otro ascensor (*). Cuando el elevador llegue arriba, debes eliminar 6 sentry robot. Ten cuidado con los dos soldados que tienen lanzacohetes.

Trata de esquivar sus cohetes y elimínalos de largo (no te les acerques). Avanza hasta el final, hay un punto MAKO y una máquina para comprar ítems. Pasa por la puerta del frente, hay otra máquina (*). A continuación debes luchar contra Rosso The Crimson: En la primera parte de la pelea, sólo dispara y esquiva sus balas caminando hacia los lados. Cuando se te acerque con la espada sólo salta hacia atrás. En la segunda parte de la pelea, ella hará dos ataques más, uno aéreo y otro terrestre.

El ataque terrestre lo puedes esquivar saltando. El ataque aéreo lo puedes esquivar escondiéndote detrás de los contenedores o los pilares. Continúa disparándole hasta que vencerla.

Minas aéreas evitadas: 3/3
Robots destruídos: 2/2
Miembros WRO asistidos: 3/3
Robots sentries destruídos: 10/10